• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

para que sirve shadow defender?.(Solucionado)

Resumen del tema: para que sirve shadow defender?.(Solucionado) - que onda gente del foro, aqui estoy de nuevo explorando las soluciones de seguridad y me tope con este "shadow defender", lo he visto en algunas compus, pero no se para que sirve o como ...

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Bien para que sirve shadow defender?.(Solucionado)

que onda gente del foro, aqui estoy de nuevo explorando las soluciones de seguridad y me tope con este "shadow defender", lo he visto en algunas compus, pero no se para que sirve o como funciona, si me respondieran me sacarian de una duda grande, es recomendable?

salu2

ah, jajaja, ya indague un poco por mi cuenta, no hay mucha info de este software en el foro asi que este tema puede resultar enriquecedor

"No es que Shadow Defender sea un sistema de antivirus, sino que es un software que ayuda a guardar y respaldar determinados archivos, que bien puede ser todo el sistema operativo, de nuestro ordenador en un lugar reservado al que no podrá ingresar ninguna amenaza tal como virus o malware, solo por dar un ejemplo de estos archivos maliciosos De esta manera Shadow Defender trabaja con un modo llamado Shadow Mode, en el que nuestra información se mantiene segura, haciendo que podamos confiar en la seguridad y privacidad de nuestra información ."

lo vi en esta pagina mas info aqui ( espero no incurrir en alguna regla( como lo del copyright ¬¬) al poner el link asi, si hay algun problema, avísenme

si alguien desea agregar un poco mas , adelante, sino... el tema queda ===>¡¡SOLUCIONADO!!<===
      Última edición por security rookie fecha: 29/02/12 a las 20:31:20

Usuario Avatar de aktiffiso

re: para que sirve shadow defender?.(Solucionado)

Pues basicamente es una alternativa al freeze creo que en jdoares.************* hay una promocion checa

hola, buen aporte, no sabia que era freeze tampoco hasta ahora jaja, buen aporte gracias, algo mas?

Colaborador Avatar de Superlucas

Hola chicos :

Shadow Defender es el aliado perfecto en la lucha contra los virus y los programas dañinos. Con él podrás probar aplicaciones sospechosas sin que tu equipo corra peligro.

El objetivo de Shadow Defender es crear un entorno virtual seguro, idéntico al sistema en el que trabajas habitualmente, pero donde no se aplican cambios a ningún fichero de Windows.

Así, en caso que sufras una infección, al reiniciar el ordenador dicha infección habrá desaparecido, igual que los cambios que hayas hecho en tu software o documentos.

Shadow Defender ofrece una lista de directorios y ficheros que sí sufrirán cambios, útil para guardar capturas o informes de cuanto hagas en el modo protegido. Además, podrás proteger el programa con contraseña.

Pros
      No guarda cambios durante el modo Shadow
      Lista de archivos y carpetas excluidos
      Protección con contraseña
      Contras
      Requiere reiniciar el sistema

Saludos

orale, este software es mejor de lo que pense, me imagino que ha de tener algunas características que una maquina virtual, crea un entorno seguro fuera del alcance del sistema, bueno, quien quiere aportar algo mas para enriquecer mas este tema?

bien... si no hay nada mas que aportar, el tema queda
      ====> SOLUCIONADO!!<======
      Última edición por security rookie fecha: 13/03/12 a las 21:47:22