![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin conexion a internet Hola, mi problema es el siguiente. Desde hace unos dias no tengo internet, no me habre el explorer, ni messenger, ni nada, estoy en red con un vecino y a el si le funciona, por lo que despues de mirar la configuracion de la red y estar todo correcto he pensado que puede ser un virus. El unico detalle que puedo dar aparte de que no tengo internet es que envio bytes pero no recibo. ¿Es un virus? Gracias por vuestra ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Prueba con esta herramienta:WinsockxpFix Y con otro navegador? como el FireFox? Si no, baja este antivirus, y copias lo que se marca en el manual (ya que su reporte es muyb largo y solo interesan algunas cosas): Manual Mwav.exe Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin conexion a internet Gracias tio El problemas es que no tenog conexion tendre q grabar todo eso en un cd para instarlo, yo ahora mismo estoy en el curro, intentare encontrar el firefox a ver de que forma puedo hacerl. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Si vas a tener que copiar las cosas en un CD, para que tengas con que modificar cosas de tu PC. En la pagina que te di no viene un link para bajar el FireFox? si no prueba http://www.mozilla.com/firefox/ nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |