• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Microsoft junto a otras compañías habrían presentado queja a la UE contra Google+

    Microsoft junto a otras compañías habrían presentado queja a la UE contra Google+ Decir que los organismos reguladores de Estados Unidos y Europa miran con lupa los movimientos que Google realiza no es decir nada ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Microsoft junto a otras compañías habrían presentado queja a la UE contra Google+

      Microsoft junto a otras compañías habrían presentado queja a la UE contra Google+






      Decir que los organismos reguladores de Estados Unidos y Europa miran con lupa los movimientos que Google realiza no es decir nada nuevo, de hecho, en Estados Unidos la compañía de Mountain View está siendo investigada por monopolio y en Europa también ha tenido que rendir cuentas (por ejemplo, esperar el visto bueno de la Comisión Europea para la compra de Motorola Mobility). Según parece, los últimos cambios previstos en la política de privacidad de Google y que todos sus servicios converjan hacia Google+ no ha sentado bien entre el sector empresarial vinculado a la tecnología y Microsoft, junto a otras empresas, habría presentado una queja ante la Comisión Europea.

      Aunque aún no es oficial y tanto la Comisión Europea como Microsoft han declinado hacer cualquier declaración para confirmar o desmentir este hecho, la Agencia Reuters ha dado la noticia basándose en “fuentes cercanas” que no han podido dar muchos detalles por lo delicado que es el asunto, aunque parece que la FTC estadounidense, es decir, la Comisión Federal de Comercio, también ha ampliado el alcance de su investigación para abarcar a Google+.

      ¿Y a qué vienen estos movimientos? Parece que esta queja estaría relacionada con Google+ y la reunificación de los términos de servicio que la compañía anunció el pasado mes de enero y que causaron bastante revuelo hasta el punto que la propia Comisión Europea pidió que se retrasase su implantación para evitar que entrasen en vigor el 1 de marzo (que era lo que Google había previsto). De hecho, la agencia francesa de protección de datos estaba liderando un análisis a nivel comunitario para ver hasta qué punto los usuarios de los servicios de Google estaban protegidos y, lógicamente, cómo de protegidos estaban sus datos (puesto que, con esta nueva política, Google podía intercambiar datos de los usuarios entre sus servicios).

      Aprovechando la rivalidad existente entre Google y Microsoft, los de Redmond además de lanzar alguna que otra campaña que pone en duda los compromisos de Google con la privacidad de los usuarios, se habría puesto a la cabeza de una queja contra Google y la convergencia de todos sus servicios hacia Google+, apuntando que los de Mountain View podrían estar aplicando tácticas monopolísticas. Hasta que la Comisión Europea no confirme este hecho, por ahora, solamente podemos hacer especulaciones pero creo que es bastante significativo este movimiento porque, hasta ahora, las redes sociales se habían quedado fuera de estas batallas legales.


      Fuente: Bitelia

    2. #2
      Baneado Avatar de El linceperdido
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      No estoy
      Mensajes
      292

      Re: Microsoft junto a otras compañías habrían presentado queja a la UE contra Google+

      gracias Seifer2030 por la informacion
      Última edición por El linceperdido fecha: 14/03/12 a las 16:07:58