![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| windows no reconoce nod32 Hola, es la primera vez que participo en un foro. He instalado el nod32 y el zone alarm en tres equipos. En dos está el windows XO home y en otro el pro. Resulta que el centro de seguridad de windows no reconoce el nod32 en el equipo con el XP Pro. Sé como eliminar las alertas de seguridad, pero desconcozco si eso indica que se ha instalado de forma incorrecta y sencillamente es casualidad que solamente se detecte en el home. Pasaba lo mismo con la versión actualizada del Zone Alarm (zlsSetup_65_725_000_es) pero he vuelto a una anterior porque no me dejaba acceder al propio zone alarm y el ordenador se me reiniciaba bastante a menudo. La versión del ZA zlsSetup_61_744_001_es si la detecta el centro de seguridad, pero también se me ha reiniciado alguna vez y eso me mosquea, no sé si será debido al nod32. He escaneado con el nod32 y en linia con el panda y no me han salido virus. También he quitado spywares en linia con el trend. Espero no haberos liado. Siento si repito un tema, pero en los foros no he encontrado nada. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows no reconoce nod32 Gracias por contestar tan pronto. Ya había visitado esa página, pero la versión que he instalado de nod32 es la última 2.51.26, bajada de la mula y se actualiza correctamente. En esa página no pone nada al respecto, me estraña que si se reconozca en el XP Home y no en el Pro. Saludos! edito: Nada más encender el ordenador se reinicia. No sé si hice mal pasando el regseeker y borrando las entradas verdes del registro (ahora no puedo restaurar a un estado anterior). He pasado el antivirus en linea de kapersky desactivando restaurar sistema y el nod32. No sé si el error se deberá a que tuve problemas desinstalando el mcaffee firewall. Que puedo hacer? Uno de los muchos sucesos que sale en el visor de sucesos del sistema es este, ¿tendrá algo que ver? El servicio Cliente DHCP depende del servicio NetBT, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona. A ver si me podéis ayudar. Salut! Última edición por fsn fecha: 05/07/06 a las 16:50:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola AL parecer tienes varias cosas en el sistema. Te recomiendo que quites el nod, de paso, te recomiendo que solo utilices programas por los que hayas pagado o uses versiones gratuitas, hay muy buenas alternativas por ahí. Luego mediante el regseeker, limpia el registro hasta que no te quede nada. Luego asegúrate de haber terminado de quitar el mcafee, si quedan rastros por ahí o si hay archivos suyos en memoria, esto afectará a cualquier otro firewall y algunos otros programas. Una vez hayas limpiado eso, ve a la zona de servicios y asegúrate de que cualquier servicio que mencione netbios esté deshabilitado y que los cientes de dns y dhcp estén habilitados. Reinicia el sistema y observa el comportamiento. Una vez que todo esté limpio, reinstala el antivirus. Si aun tuvieras problemas, descríbenos lo que pasa entonces y los pasos que has seguido. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows no reconoce nod32 Muchas gracias. Lo he enchufado y me aparece este mensaje: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA Ayer limpié todas las entradas del registro con regseeker y también utilicé el ccleaner para borrar los temporales. Pululando vi algunos archivos referentes al Mcaffee y también los borré. Entré en servicios y deshabilité el firewall de mcaffee (no puedo borrarlo), pero al iniciar el pc en las tareas del administrador veo que aún quiere conectarse. Hecho todo eso hoy se me ha colgado con el mensaje que he puesto. Voy a probar lo que me dices y vaya bien o mal ya pongo algo. Salut! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows no reconoce nod32 Hola! He hecho lo que me has comentado. Windows sigue sin reconocer nod32 (el zone alarm sí). Una pregunta, porqué no utilizar antivirus de la mula? Bueno, por ahora el pc no se me ha reiniciado, probaré unos cuantos días,pero cuando entro en Inicio/programas/zone Alarm se queda totalmente bloqueado. En el visor de sucesos tengo los siguiente errores: Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2900.2180, módulo con error: shell32.dll, versión 6.0.2900.2869, dirección de error 0x00054559. Aplicación con errores: drwtsn32.exe, versión: 5.1.2600.0, módulo con error: dbghelp.dll, versión 5.1.2600.2180, dirección de error 0x0001295d. El Servicio de Centro de seguridad de Windows no puede establecer consultas de suceso con WMI para supervisar antivirus y servidores de seguridad de terceros. Y el McAfee Personal Firewall Service sigue deshabilitado pero no desaparece de la lista servicios ¿tendrá algo que ver? La verdad es que estoy un poco perdido, agradezco vuestra ayuda, formatearía el pc para no complicarme, pero tengo bastantes peliculas en la mula a medio bajar. Muchas gracias, un saludo! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |