![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con cookies de seguimiento(advertising.com & winsoftware) Buenas a todos, hace unos dias he tenido unos problemas con el dichoso spyware y gracias a este foro lo consegui solucionar casi en su totalidad,el único problema que me queda,es que el spybot search & destroy me localiza dos robots: advertising.com (de aqui sale una cookie de seguimiento) winsoftware.winantiviruspro2006 (de aqui salen 5 cookies de seguimiento) El problema es que de vez en cuando me salen las ventanitas que ya conocereis de sobra,el spybot lo encuentra y parece que lo elimina,pero no es asi,porque el problema vuelve a aparecer una y otra vez,alguien sabe como eliminarlo definitivamente,muchas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, lo mas probable es que todavia estes infectado, asi que sigue los pasos del 1 al 9 de los 11 pasos que se marcan aqui: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Usa el ewido y el kaspersky de la lista de antivirus online que se marca en los pasos, pegas los reportes. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |