![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el norton y panda on line Hola amigos. En uno de los pasos (que indican en el foro y en la web) para eliminar correctamente los spyware, era pasarlo en modo normal uno de los antivirus on line que recomeniendan. En tratado de usar el panda, que ya lo conocia, y el norton, los dos on line claro, desde la web infospyware.com que dan el link. El problema es cuando ya esta todo pasando esta mas o menos mas de la mitad, y tiene como mas de 20 o 30 minutos pasandolo el antivurs, sale la pantalla azul de windows, y se cierra la ventananita del antivirus on line, o algunos casos se cuelga la pc. Es mi pc, es mi memoria ? que solución puedo darlo, o que antivirus puedo pasarlo para ese paso que indican; los siguientes virus que dan aparte del norton y panda ? Gracias por su respuestas. Saludos. Atte, Miguel Patricio |
![]() | ![]() |
| ||||
| En este enlace tenes otos antivirus para pasar de forma online. http://www.forospyware.com/announcement.php?f=12 En todo caso pasale el que tengas en tu computadora de forma local actualizado, pero en modo a prueba de fallos a ver si te encuentra algo. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| win 98 Hola jereque. Sabe el problema es que yo uso el win 98, y no me había dado cuenta que era solo para win 200 y xp, gracias de todas maneras. En el link, que me distes revisa por archivo o por discos duros, solo pude por archivo como hago por discos.? Tambien probare el de elpiedra, y le contare como va. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El ravantivirus puede escanear todo el disco, solo carpetas o archivos independientes. Si te fijas en la dirección que te pasaron: http://www.ravantivirus.com/scan/indexn.php Verás que esa pequeña «n» al final indica que se estaba ejecutando en una nevagdor como el netscape, mozilla o firefox, si pegas esa dirección en el explorer, la dirección cambiará y también su interfaz, la «n» pasará a ser «ie» y podrás revisar facilmente todo el disco u solo carpetas determinadas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. Es un caso que me esta desesperando un poco, ya que no se que es, y hace meses atras me salio lo mismo, y después el virus me ataco fuerte y tuve que formatear mi pc. E borrado anteriormente en estos dias muchos virus con los programas que tenia y ahora con los buenos pasos queme dieron en el foro y en la web, asi como el programas (troyanos antivirus), le segui todo paso a paso, no encontro virus, pero si muchos troyanos que fueron borrados. Pero este caso de los colores azules alrededor de los gráficos existentes en mi web, no da otro sintoma, creo un poco menos la velocidad del internet, muy poco, después no a dado otro sintoma salvo el color azul. Ver ejemplo en imagen Ver ejemplo2 en imagen Que es no se como borrarlo, o es mi PC, me da miedo que sea algun bicho raro que pueda malograr mi maquina. Espero su ayuda se les agradecere un monton. Gracias, saludos. Atte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Dices que notas como comportamiento extraño que las imágenes te aparecen con un borde azul remarcáncdolas, ¿desde cuándo te pasa es? ¿es en todas las páginas? Revisa que tienes el explorer actualizado e instalados los parches de seguridad y críticos de tu sistema; es decir, revisa el windowsupdate. ¿alfinal has hecho más revisiones antivirus? ¿qué programas tienes instalados? Me refiero al apartado seguridad ¿ad-aware? ¿spybot? ¿algún firewall? Si no tienes, deberías tener uno. ¿antivirus? etc... Bueno, esperamos tus respuestas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. Patomas, si es el comportamiento extraño en las imagenes con el borde azul, como pueden ver los links en los ejemplos. me pasa desde hace dos o 3 semanas, hasta ahora solo le veo en www.perucontable.com (hace muchos meses me paso lo mismos, despues me ataco el virus y formatee). El update actualize hace mucho tiempo (hace un mes y medio), sim embargo ahora mismo lo hare de nuevo, siempre lo hago desde el windowsupdate. Si e pasado el ultimo link que me dieron y si e pasado todo mis antivirus tanto a modo de prueba y a mono normal, sin conexion a internet, y conectado a internet tambíen. Uso el antivirus : F PROT ANTIVIRUS PER ANTIVIRUS (peruano, creo que en la web también lo mencionan) hace dos o tres semanas, me ataco el virus, y probe algunos antivirus mas, aparte de lo que tenia, antes solo usaba el F PROT, por este motivo me instale el per antivirus, y de los que probe me quede con estos dos. Uso el antitroyano: E estado usando PESTPATROL, ahora por recomendacion de esta web tambien instale del AD WARE, que me baje de la web, pero mucho tiempo atras lo usaba. Bueno de estos dos si cumple creo su funciones a cabalidad, siempre detectan a casi diario y siempre le estoy borrando. ¿algún firewall? hasta ahora nunca e usado uno de estos, en año y medio de conexión. Si e escuchado y sabido de cierta formas sus funciones, pero sobre todo por recomendaciones de algunos de mis amigos de mi entorno hace tiempo y en sus experiencias, traian cierto problema en varios sitios, a la hora de descargar, etc no se que mas, por eso no lo usaba, pero nunca me convencio, e intentado algunas veces instalar pero no sabía cual o como. hasta ahora no se exactamente sus funciones en si, o ventajas y desventajas, bueno creo este punto sería otro tema de post. Espero su valiosa ayuda, gracias saludos. Atte, |
![]() | ![]() |
| |||
| espero su ayuda Hola amigos. Espero que me puedan ayudar, ese color azul alrededor del gráfico me trae mala espina, se que no es normal. Me faltaba decir que me sale una ventanita de propaganda de vez en cuando; en el internet cuando estoy navegando. Ver ejemplo en imagen Espero que me puedan ayudar, como menciono antes e seguido todo los pasos que me mencionan en la web y del foro y usados algunos programas que me recomiendan. me tiene preucupado. Espero su valiosa ayuda, y de ya gracias. Saludos. Atte, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, el firewall es definitivamente una ayuda imprescindible en esta vida moderna. Sobre el antivirus que usas, te diré que el f-prot es, tal vez, lo mejor que puede usar, muy por encima de muchos otros con más nombre y popularidad. No se si tenga problemas conviviendo con el otro que tienes instalado. En principio, con las definiciones de virus actualizadas, deberías poder eliminar el problema del poppuper, al menos así está referido en los sitios que han tratado este problema. Así que esa debería ser la primera acción, asegúrate de tener las definiciones de virus actualizadas y ejecuta un análisis completo de tu sistema. Por cierto, que con el ad-aware actualizado también lo deberías poder eliminar, ¿has hecho un análisis completo?, recuerda marcar que revise la mayor cnatidad de cosas, es decir, todaslas unidades, dentro de los comprimirdos, etc. En teoría, en la propia página poppuper . com ofrecen un desinstalador, podrías tratar de usarlo, pero yo noconfíco mucho en el. ![]() Finalmente, si tras los dos análisis no has podido eliminarlo, aquí te dejo unos pasos para eliminarlo.
Ya nos dirás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|