![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas amig@s, tengo un problema en mi computadora, sale un mensaje aproximadamente como cada 5 minutos que dice que mi computadora presenta como 50 problemas graves, me dice que visite una pagina la cual es www.ToCleanPC.com y no se que hacer, ya proble varias cosas como el noAdware, el avast! borrar cookies y limpiar la compu, pero aun sigue la ventana con el mensaje, lo peor es que a lo mejor y las otras computadoras que estan en red tienen tambien el mismo problema, espero alguna respuesta de su parte. gracias. ![]() aqui tienen una lista de las funciones del sistema a ver que ven extraño. gracias. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 13:57:09, on 5/7/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\System32\S3tray2.exe C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Ad-aware.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O4 - HKLM\..\Run: [S3TRAY2] S3tray2.exe O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing) O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing) Última edición por luis88luis fecha: 08/07/06 a las 01:19:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spy y supuesta ayuda msn Hola, te doy la bienvenida al foro, el log está limpio, ¿de casualidad los mensajes son como los del Messenger Service? en todo caso sigue los pasos para su eliminación y nos comentas los resultados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que mas, bueno la verdad es ese mensaje exactamente, ya estoy recibiendo ayuda de una usuario del foro y hare todo como me dice a ver si tengo suerte, si es el mensaje de messenger service y bueno, espero poder deshacerme de eso porque no solo yo uso la compu sino tambien mucha mas gente de la casa! gracias por la respuesta y te llegare los resultados, aunque es raro que el blog este limpio y salga aun el mensaje verdad? incluso formatie la computadora ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: messenger service Cita:
Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! He hecho lo que me haz dicho y todo ha salido bien, hasta ahora no me ha molestado, solo tengo una duda. Ese servicio tambien dice que detecta errores a tu computadora y te dice que visites unas paginas webs, esas paginas pueden ser malas? ilegales? o algo parecido? quisiera que me respondieras eso pero si, ya se ha quitado el mensaje y no ha molestado mas hasta ahora, gracias de verdad. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |