![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad entre programas... No entendi muy bien , pero sí creo que con el Spysweeper basta y sobra por que como mencionas se trata del mejor de todos (aunque personalmente yo lo pondría a la par de Ashampoo Antispyware). También Spybot es muy bueno para ser gratuito, pero Spysweeper es mejor, así que la decisión es tuya pero yo que tú dejaba solo al Spysweeper para no tener problemas como los que mencionas.Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo, Este tal Ashampoo Spyware está bien o que?? Es gratuito??? YO lo que quería saber es si con Spy Sweeper y con SpyBot Search & destroy la cosa funciona o no si son compatibles o no y si puede haber errores. GRACias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad entre programas... No es gratuito, es de pago aunque hay herramientas para que funcione libremente de las cuales no se puede hablar aqui por politica del mismo foro. Pero quítemonos de problemas y deja sólo al Spysweeper que com te repito es excelente y hasta donde se no provoca errores si lo tienes al mismo tiempo con otros, e incluso muchos de los miembros de este foro tienen 2, 3 y hasta 4 antiespys a la vez. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad entre programas... Hola... yo uso una combinacion de 3 antispywares y nunca he tenido problemas de compatibilidad como el q tu dices, uso el Windows defender, el spybot search and destroy y el adware y desde hace bastante tiempo....y con la proteccion en tiempo real q brinda el windows defender no me he infectado de spywares desde q lo instale... excepto los q se alojan en los cookies y en temporales q se eliminan muy facil .... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |