![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Dumprep.exe Hola okusai3000: Aquí hay información de dicho proceso. Prueba con la solución que se te da aquí De cualquier forma realiza 2 scan online con Ewido y Kaspersky , para descartar malware. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola okusai3000, Nada mas para que quede de referencia (para los demas usuarios), como solucionaste el problema? Ya que mencionaste que no era virus ni algo similar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Dumprep.exe Hola Chicos : antoniog me permito contestarte esa pregunta con la cita de la solucion de microsoft: Cita:
Informacion del proceso: Cita:
Fuente Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias Astareth Saludos P.D. Ahora si se noto que no lei las respuestas de los otros usuarios ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 05/07/06 a las 21:50:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Dumprep.exe (Solucionado) si igual a mi no me aparecia el cartel: en adminstracion de windows me aparecia/y sigue el proceso dumrep.exe pero bueno, cuando reincio la maquiba desaparece. De todos modos cualquier cosa les aviso!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |