![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Se me hace muy curiosa tu propuesta Bueno, yo entro regularmente, asi que yo creo que apoyaria tu propuesta aun sin ponernos de acuerdo en el dia No se pa'que quieres superar ese numero (aunque cuando uno no encuentra que hacer se le ocurren esas cosas :) ), aunque el problema es que los usuarios que normalmente usan el foro son unos pocos, y que varios usuarios se registran , entran una vez, resuelven su problema y ya no vuelven. Pero si un dia estuvieron mas de 1000 usuarios, pues tal vez sea muy pesimista en cuanto a que se pueda realizar. Asi que, pon un dia y una hora, y a ver quien se une. Saludos y suerte P.D. Igual y despues podrias organizar uan marcha al zocalo (bueno, desde chile, hasta el zocalo de la ciudad de Mexico ) |
![]() | ![]() |
| |||
| zocalo? zocalo? para que hacia el zocalo? no importa pero igual y si, bueno tu propuesta "1995" ta buena, asi que puedes contar conmigo , y vaya que estas aburrido xD.pero esta bien salu2 ![]() Última edición por Lalets fecha: 04/07/06 a las 23:04:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
). Es que la idea de 1995 se me hizo como esas convocatorias a marchas .Bueno, coincidimos en que como 1995 fue el de la idea, que el proponga el dia y la hora, asi que revisa tu agenda y nos avisas. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Propuesta Para Todos!!!!! Cita:
![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
.Pero no debe ser mas de ese tiempo, proque si no se nos va a olvidar. Los fines de semana siempre he visto que son muy poquitos usuarios (los viernes en la noche en particular) asi que esos dias no son muy buenos, creo. aunque ya avisando, no creo que fuera problema. Cuando 1995? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
que bueno que aya gente a la que le aya gustado mi idea , bueno, que tal el proximo dia miercoles 12 de Julio de 2006, a las **EDITADO por CAMBIO** . Gracias por los post, pensé que me iban a lesear por mi ingeniosa idea vamo forospyware!!!!! P.D.: eso de la marcha no estaría mal ![]() **PD://** Para saber la hora a la que hay que conectarse el día 12 de este mes, miren la firma que tienen alguno de los usuarios, como por ejemplo: AntonioG, 1995, Reitxelle, Duende,.. Última edición por Reitxelle fecha: 11/07/06 a las 22:41:55. Razón: algunos usuarios sólo leían este tema y no sabían que la hora cambiaba según los países, así que para que no se confundieran edité un poquito el mensaje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Ya esta en mi agenda Saludos --------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Mañana miercoles 12 de Julio de 2006, 3:00pm (15:00hrs) - Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador 4:00pm (16:00hrs) - México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá 5:00pm (17:00hrs) - Chile, Venezuela, Cuba, Bolivia, Rep. Dominicana 6:00pm (18:00hrs) - Argentina, Uruguay, Paraguay, EU (Miami) 11:00pm (23:00hrs) - España(Madrid) Ya se cambio la hora (la fecha es la misma), ver mi firma --------------------------------------------------------------------------------------------- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 11/07/06 a las 22:28:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno parna cuenta conmigo solo que tendria razon nuestro compañero de que este post permanesca unos dias por que una semana si se nos olvidaria y de paso le quiero aconsejar un juego digo ya que huvo un tema de eso pero estaba muuuuuuuuyyyyyy largo jejeje se llama rakion y ps la pagina es.EDITADO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |