![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el ares tengo el programa ares y despues de estar un rato bajando archivos pierdo la conexion de internet completamente, teniendo que reiniciar el pc ya que no puedo reparar la conexion.... me sucede solo cuando ocupo el ares... porfavor alguien que me ayude... gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, priemro, que version del Ares tienes? ya que verisones antiguas del Ares instalan spywares. Ve esta lista: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) Seria bueno que siguiereas los pasos del 1 al 9 de los 11 pasos que se marcan aqui: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Usa el ewido y el kaspersky de la lsita de antivirus online que se marcan en los pasos. si te detectan algo, pegas el reporte en tu proxima respuesta. Nos cuentas... Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el ares revise mi computador con antispyware que salia en la pagina que me dieron y limpie el pc, tambien baje la tasa de envio del ares pero igual pierdo la conexion despues de bajar algunos archivos....al compadre que escribio ultimo me puede decir como configuro el ares...gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el ares Hola... En el panel de control(control panel) ve a transferencia(transfer), en el primer recuadro llamado transferencia (transfer) pon estos valores 6 en el primer valor(upload-subida), 3en el segundo(upload per user-subidas por usuarios) y 12 en el tercero(downloads-descargas) en el recuadro q esta al lado, Ancho de banda(bandwidth) pones 15 para subida(upload) y 30 en el de descarga(download)<<<<<<Puedes poner mas dependiendo de la velocidad de tu conexion a internet... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |