• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 55

Avast 7 Oficial 7.0.1407.(Terminado)

Resumen del tema: Avast 7 Oficial 7.0.1407.(Terminado) - Originalmente publicado por Tyny's Lo mismo he notado entre otras cosas. Salu2 A mi tambien , me lo ralentizo 12 segundos.... Odio tener un PC con 1,80 Ghz de Procesador A mi la conexion me ...

Usuario Avatar de Kodehawa

re: Avast 7 Oficial 7.0.1407.(Terminado)

Cita Originalmente publicado por Tyny's Ver Mensaje
      Lo mismo he notado entre otras cosas.

Salu2

A mi tambien , me lo ralentizo 12 segundos.... Odio tener un PC con 1,80 Ghz de Procesador

A mi la conexion me sale " Establecida " y recibe definiciones comunes y por streaming

¿Seguro que no es problema de su Avast!?

Usuario Avatar de PipaFederico

Según mi Avast! En Versión actual me dice 120225-0

Creo que es la última, pero sigue sin actualizarse solo como el V6. Seguro haya que esperar.. salio hace menos de 1 semana.. ya funcionará como el anterior.

EDIT: La conexión pasa de establecida a NO establecida constantemente
      Última edición por PipaFederico fecha: 25/02/12 a las 12:59:10

Usuario Avatar de Reynaldito

Atención re: Avast 7 Oficial 7.0.1407.(Terminado)

Compañeros,
      No le den tantas vueltas al asunto, si tiene cualquier clase de problema con Avast una instalación limpia les resolvería el problema.

El detalle de una instalación limpia con Avast no es simplemente desinstalarlo normalmente y luego usar un desinstalador, si ustedes son usuarios que vienen arrastrando versiónes viejas llegó la hora de hacer una instalación completamente nueva.

1.-Bajen la última versión de Avast de aquí:
      avast! Free Antivirus | InfoSpyware

2.-Tanto en Windows XP como en Windows 7, hay que irse a opciones de carpeta
      y en la pestaña VER habilitar la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
      3.-Desinstalar Avast Como cualquier Programa común desde Control panel (Agregar y quitar programas XP o en Windows7 Programas y Características)

4.-Irse a modo seguro y usar la última unidad desinstaladora de Avast awsClear y borrar
      la versión de Avast en questión o la que este dando problemas.
      Bajar awsClear de aquí
      http://www.forospyware.com/t251802.html

REINICIAR LA PC

5.-En Windows XP ir a disco duro local C y buscar Archivos de programas y borrar
      cualquier carpeta que diga Alwil Software o Avast Software, buscar la carpeta que se
      llama All Users aquí borrar cualquier carpeta que se llama Alwil Sotware o Avast
      Software. En Windows 7 Borrar en el disco duro local C, en la carpeta Archivos de programa Borrar la carpeta de Avast Software O Alwil Software. Irse después a la carpeta que está en el disco duro local C: que se llama programdata y borrar cualquier
      carpeta de Avast. (Alwil Software o bien Avast Software)

RECOMENDACIONES ANTES DE INSTALAR AVAST:

6.-Usar Ccleaner y borrar temporales así como registros.

-El escenario ideal sería tener instaladas todas las actualizaciones o parches
      de Windows y si están en Windows XP tener como mínimo ServicePack 2 o
      recomendadísimo ServicePack 3
      En Windows 7 tenerlo al día con actualizaciones o parches de Windows y
      tenerlo actualizado al ServicePack 1
      -Elaborar un análisis completo con Malwarebytes para ver si no hay archivos
      maliciosos, si los hay desinfectar la PC completamente.

7.-Revertir el proceso del paso 2 en la opción en Opciones de carpeta que se llama Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, (para que se vuelvan a ocultar)

8.-Instalar la nueva versión de Avast que bajaron en el paso 1.

9.-Configurar Avast según su manual.

Usuario Avatar de stefanilove

ya lo actualize, pero me sale una molesta pop up cada vez que prendo la pc, que dice terminar la instalacion, como le hago para que ya no me salga, que es muy molesta?

y tambien en la pestaña de general, me sale esto: No estás conectado con ninguna cuenta de avast! pero me aparece seguro y todo activado. lo otro que significa, si esta funcionando bien mi avast?
      Última edición por stefanilove fecha: 25/02/12 a las 20:50:30

Colaborador Avatar de Superlucas

Gracias por la info Reynaldito

Usuario Avatar de XbumbartX

Cita Originalmente publicado por stefanilove Ver Mensaje

y tambien en la pestaña de general, me sale esto: No estás conectado con ninguna cuenta de avast! pero me aparece seguro y todo activado. lo otro que significa, si esta funcionando bien mi avast?
      Lo de la cuenta de avast es normal porque creo que no estas registrado a la pagina de avast y si es así has un login desde avast

Usuario Avatar de Worm_dies

Desde que actualicé a Avast 7 se nota una merma en el rendimiento del sistema, haciendo una comparación con la versión 6, tanto en el inicio del sistema como durante el uso normal de programas, etc.
      Algo cambió para mal, porque era un Av que casi no ralentizaba el sistema.

Usuario Avatar de PipaFederico

A mi hoy, hace unos minutos (10:15 AM) me ha salido el famoso cartelito y la voz diciendo "La base de datos de virus ha sido actualizada". Espero y deseo que se mantenga así.

Con respecto al rendimiento no noto cambio alguno, todo sigue igual de bien. No se porque a algunos se les puso lento el PC.

Cita Originalmente publicado por stefanilove Ver Mensaje
      ya lo actualize, pero me sale una molesta pop up cada vez que prendo la pc, que dice terminar la instalacion, como le hago para que ya no me salga, que es muy molesta?

La pop up se quita Realizando los pasos de arriba con una instalación limpia, ya que hay otra forma de quitar eso pero es bien tedioso

Mientras no tengas cuenta no estarás conectado allí si quieres abrir una aquí esta el enlace y te mandan un correo para que la verifiques, ya esta funcionando este registro muy bien pero cabe aclarar que si no tienes cuenta esto no compromete nada tu seguirdad este sitio todavía no está en español.
      https://my.avast.com/en-us/

Cita Originalmente publicado por PipaFederico Ver Mensaje
      A mi hoy, hace unos minutos (10:15 AM) me ha salido el famoso cartelito y la voz diciendo "La base de datos de virus ha sido actualizada". Espero y deseo que se mantenga así.

Con respecto al rendimiento no noto cambio alguno, todo sigue igual de bien. No se porque a algunos se les puso lento el PC.
      Que bien que ya se empezó a actualizar, por otro lado en el rendimiento no hay grandes cambios y si sienten que Avast está super pesado entonces hagan una instalación limpia como sugerí arriba...rm