![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el raton se queda atascado! (solucionado) Hola!!! A ver si podeis echarme una mano....Resulta que tengo un raton y teclado óptico e inalámbrico (marca Trust) de puerto ps2, desde hace tres años y nunca me ha dado problemas. Pero desde hace unos meses, se me queda el puntero atascado y para volver a hacerlo funcionar he de reiniciar el sistema. He venido observando que eso me ocurre generálmente siempre que trabajo con programas como Photoshoo, flash o avid, he decir, cuando quiero dibujar alguna línea o similar. Como cada vez me ocurría mas grecuentemente, decidí comprar otro teclado y raton. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir que me ocurre exáctamente igual (de marca labtec y similares caracteríasticas). ¿a que puede deberse? ¿ocurriría lo mismo si compro un raton y teclado de cable? ¿será un problema del ps2 de mi cpu? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| el raton se queda atascado! Hola!!! A ver si podeis echarme una mano....Resulta que tengo un raton y teclado óptico e inalámbrico (marca Trust) de puerto ps2, desde hace tres años y nunca me ha dado problemas. Pero desde hace unos meses, se me queda el puntero atascado y para volver a hacerlo funcionar he de reiniciar el sistema. He venido observando que eso me ocurre generálmente siempre que trabajo con programas como Photoshop, flash o avid, es decir, cuando quiero dibujar alguna línea o similar. Como cada vez me ocurría mas grecuentemente, decidí comprar otro teclado y raton. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir que me ocurre exáctamente igual (de marca labtec y similares caracteríasticas). ¿a que puede deberse? ¿ocurriría lo mismo si compro un raton y teclado de cable? ¿será un problema del ps2 de mi cpu? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, No habras muchos temas para tratr de que te respondan mas rapido, es contra las politicas del foro. Parece un probelma de hardware, prueba el Memtest que puedes bajar aqui (seccion de memoria RAM): Utiles Programas para testear tu PC. Nos cuentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el raton se queda atascado! hola! junte ambos temas ya que en los dos se habia respondido te recomiendo leer las politicas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware punto 7 saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el raton se queda atascado! hola. Primro siento qu abrieran dos nsajes, pero fuer por error, no por querer que me respondieran antes. He probado a descargarme un controlador actualizado pero sel problema persiste. Ocurre únicamente cuando tengo abiertos varios programas o como ya dije, uso photoshop, flash o similar. Por eso me extraña que sea el ps2 aunque empiezo a creer que es eso. El hadware me dice (a través del panel de control) que está instalado y funciona corractamente. ¿Sera entonces que está dañada la conexión? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el raton se queda atascado! Para mi que tu problema corre por los programas mismos, estos programas de diseño suelen consumir mucho del sistema, en especial memoria ram, yo los utilizo mucho y eso del mouse me ocurria tambien con photoshop , solo que mi mouse es un generico comun y corriente, pero desde que le aumente memoria ram dejo de pasar. lo que no entiendo si solo tu mouse se queda sin moverse o todo tu sistema operativo, por que si es todo tu sist operativo el que se tilda de seguro vas a tener que aumentarle ram........... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el raton se queda atascado! Bueno a tema resuelto, caso cerrado y solucionado. Para cualquier duda adicional, puedes solicitar la reapertura enviando un MP a alguno de los moderadores de este foro. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |