![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microprocesador No funciona Hola Rebilo Pues el problema entoncs va por la placa, por lo tanto, el procesador anterior puede ser que aun funcione. Ahora la razon del problema pueden ser varias, como por ejemplo, que haya quedado crema disipadora entre los hoyos del socket y por eso no haga bien contacto el procesador, capacitadores en mal estado o inflamados, o que el socket tenga algun defecto, que tenga soldadura fria o floja, o que el procesador este flojo, bien, el caso es el siguiente, tendras que ver detalladamente por detras de la placa para verificar que la soldadura no este floja, sensillamente la ves y si se ve como rara a las demas, puede que sea soldadura fria. La otra cosa que haras sera ver detalladamente el socket, y veras dentro de los hoyos a ver si no tiene crema disipadora, supongamos q no tiene, colocas el procesador, bajas la palanquita q lo ajusta, y tratas de moverlo un poco aver si queda flojo. el otro detalle es que la fuente este en buen estado, y que no se este recalentando ningun otro componente en la placa. Por ahora yo pienso que no esta haciendo bien contacto el procesador, tendras que ser observador ejjeje, solo ten cuidado como colocas el procesador y observar los detalles que pueden estar dando la falla. Nos comentas Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Diario de a bordo :D Hoy estoy más contento. Finalmente me ha reconocido la cpu. Despues de estar toda la tarde desconectando discos duros, disketera, dvd; reiniciando la CMOS, quitanto y poniendo la pila... ¡¡ Al final ha encendido !! ha renocido el cpu y todo. Inicia la instalación de Windows, y después de realizar la comprovación del hardware siempre que llega al punto de "Presiona Entrar para iniciar la instalación"; cuando le doy al intro se pone la pantalla en negro y acto seguido sale el siguiente mensaje de error en azulke ocupa toda la pantalla: ******************************************* IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL Si es la primera vez reinica...etc Información técnica: 0x00000000A (0xF00EFD2,0x000000002,0x00000000000,0x807CC142) ************************************************** ***** Que alivio, al menos se que el micro no esta quemado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microprocesador No funciona Hola Prueba con otra memoria, prueba desactivar la opcion DMA del bios, o comprueba q el cable IDE del disco duro este bien, prueba con otro cd de XP y con otro cable para la unidad de CD, tambien prueba con otra fuente de poder, el problema me parece en este caso esta entre la placa y el disco, pero no se con certeza cual es el problema. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microprocesador No funciona MUCHAS GRACIAS de verdad, me havéis sido de gran ayuda. Porfín se está formateando el disco e instalando windows y no creo que ya dé ningún problema. Estuve probando todo tipo de drivers(con la opción F6) de los discos duros, placa base, etc pero nada. También probé de desactivar el dma pero seguia haciendo lo mismo. Finalmente se arregló, después de que configurar en la paca base dfi nf4 que la ram és a 3,6 voltios; ya que ram ocz de 3,6v. Aunque juraria que ya lo havia echo antes, posiblemente debia volver a indicarlo despues de resetear la CMOS, aunque la verdad no le di mucha importancia porque en esta placa base eso ya se indica canviando la conexion de unos pins que trae.. UEE, por fin me va el pc ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡ueee, a disfrutar del verano XDDDD |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |