• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi PC se reinicia todo el tiempo!!

Resumen del tema: Mi PC se reinicia todo el tiempo!! - Hola a todos. Les cuento que hoy cuando encendí mi notebook (Acer aspire) comenzó a reiniciarse continuamente. Al momento de cargar Windows, me manda a una pantalla negra donde hay varias opciones de inicio, y ...

Usuario Avatar de elrisso22

Mi PC se reinicia todo el tiempo!!

Hola a todos. Les cuento que hoy cuando encendí mi notebook (Acer aspire) comenzó a reiniciarse continuamente. Al momento de cargar Windows, me manda a una pantalla negra donde hay varias opciones de inicio, y cuando intentar cargar el SO, vuelva a iniciarse. Cuando elijo la opción de ingresar en modo seguro, empieza a cargar, y en un momento aparece abajo una opción que dice press enter to continue loading stpd.sys. Pero igual vuelve a reiniciarse. Estoy un tanto complicado porque no le encuentro soluciòn. Espero puedan ayudarme. Gracias!!!

Usuario Avatar de karim090

Re: Mi PC se reinicia todo el tiempo!!

el problema puede ser causado por varios motivos.
      puede que formateando se solucione... (configuraiones, archivos faltantes, virus, etc..)
      tambien puede ser por problemas de alimentacion, ademas de daño de disco o memoria ram.

si tu maquina sufre problemas electricos (golpes de tencion, cortes de luz. mal apagado) puede haber daños de hardware y normalmente hay que reemplazar lo dañado.
      si es asi, chequea memoria y discos duros con alguna aplicacion como memtest, diskdoctor, etc.. (si necesitas ayuda aca. pide)

si crees que no has sufrido de problemas electricos puede probar con algun live cd y pasar un antivirus.

fijate que donde esta la opcion de inicio de modo seguro, puede haber una opcion que sea "desabilitar el reinicio automatico ante algun fallo"
      eso puede devolver algun detalle mas del problema.
      la informacion acelera mucho los procesos :)
      suerte