![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con System Doctor 2006 serio hola me gustaria me ayudaran a solucionar mi problema con este virus, tengo instalado Spyware Nuker TX, tenia Xoftspy 4.22 y otro que se llama BSP que tiene una araña como logo, tengo en mi barra de inicio en todos los programas, un acceso de un programa que se llama Trust Cleaner, ademas en ocaciones me manda a esta pagina Www-search.net, con esta direccion. cuando falla, aparece un mensaje de que supuestamente estoy infectado por un virus y que tengo que realizar la descarga de este programa; luego aparecen una serie de ventanas, todo esto lo hace, no en el Explorer, lo hace en un navegador llamado Orca, que hasta antes de este problema funcinaba perfectamente, la pagina desde la que quiere hacer la descarga es la siguiente, y ya no se que mas cosas pasan, si pudieran ayudarme se los agradeceria, ademas sirve que aprendo sobre esto, y quen sabe a la mejor algun dia les regreso el favor, gracias. Última edición por RaulC fecha: 04/07/06 a las 17:31:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con System Doctor 2006 serio hola, ese Anti-Spyware(Spyware Nuker TX) me suena como falso.te recomiendo que lo desintales utiliza los mas Recomendados como SpyBot Search & Destroy 1.4 y Ad-Aware 1.06 SE Personal ...cuando tengas intalado los Anti-Spywares que te recomiendo,Haz esto 11 Pasos no Hagas el paso 10,en el paso 7(Antivirus Online) pegas los reportes de Kaspersky y Ewido salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software (Actualizado al 16/9/08) Sigue los pasos que te marca **Devil May cry, ypegas los reportes de los antivirus . Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con System Doctor 2006 serio El usuario ya ha colocado el log en el foro de hijackthis razón por la cual se cierra este tema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |