• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

navegador google se cierra

Resumen del tema: navegador google se cierra - Buenas, tengo un problema con mi navegador, (google crome) por lo gral las primeras 3 veces que los abro se cierra solo despues anda bien pero a veces en la mitad de algun trabajo se ...

Usuario Avatar de cordobes1977

navegador google se cierra

Buenas, tengo un problema con mi navegador, (google crome) por lo gral las primeras 3 veces que los abro se cierra solo despues anda bien pero a veces en la mitad de algun trabajo se cierra. no se que puede ser les agradeceria su ayuda.

Usuario Avatar de hetoper

Re: navegador google se cierra

hola cordobes1977

Prueba a reiniciar el navegador
      • Siempre que sea posible, Google Chrome restaurará las páginas web de tu sesión de navegación anterior.
      • ¿Tienes instalada la aplicación Internet Download Manager?

• Si tienes instalado Internet Download Manager , actualiza la aplicación a la versión 6.03 Beta de IDM o inhabilita la opción "Usar integración avanzada del navegador" en Opciones > General.
      • Comprueba si algún software puede estar ocasionando conflictos

Para buscar software en conflicto en Windows, escribe about:conflicts en la barra de direcciones. Si tienes algún software conocido que produzca fallos en Google Chrome, aparecerá resaltado en esta página junto a una serie de acciones recomendadas para solucionar el conflicto. En la mayoría de los casos, se trata de algún software malintencionado que debe ser eliminado con un antivirus.
      Comprueba si necesitas un nuevo perfil de usuario del navegador

Si este error aparece de forma reiterada, es posible que se haya dañado tu perfil de usuario del navegador. Primero, prueba a mover la subcarpeta "Default" de la carpeta "User Data" para intentar solucionar la incidencia. Para ello, sigue estos pasos:

Accede a Inicio > Ejecutar...
      Introduce uno de los siguientes directorios en el campo de texto en función del sistema operativo que utilices.

Windows
      • Windows XP: %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\
      • Windows Vista y Windows 7: %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\
      • Mac OS X: ~/Library/Application Support/Google/Chrome/Default
      • Linux: ~/.config/google-chrome/Default
      • Haz clic en Aceptar.
      • En la ventana que aparece, cambia el nombre de la carpeta "Default" por "Backup".
      • Mueve la carpeta "Backup" de la carpeta "User Data" a la carpeta "Chrome".

Si sigue apareciendo el error, prueba a crear un nuevo perfil de usuario para sustituir el actual.
      Comprueba si hay problemas relacionados con archivos del sistema protegidos

Accede a Inicio > Ejecutar...
      Introduce lo siguiente: SFC.EXE /SCANNOW (asegúrate de incluir un espacio entre SFC.EXE y /SCANNOW). Se iniciará una utilidad de Microsoft que analizará y reparará los problemas relacionados con los archivos del sistema protegidos de tu ordenador.

prueba y me cuentas!!!

saludos!!

Triste Re: navegador google se cierra

hola gracias por contestar:

mira cuando pongo about conflicts me aparece:
      Módulos (143): sin conflictos detectados
      y abajo una lista de archivos que si queres te la paso.
      despues cuando ingreso en ejecutar:

%USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\, me da error, entonces pongo %USERPROFILE% y me abre la carpeta D:\Documents and Settings\LUIS, pero la carpeta local seting no la tengo.
      si esta la carpeta aplication data pero bajo esa carpeta esta la carpeta de microsoft y no hay mas nada. despues abro la carp. datos de programas\google
      y hay una carpeta vacia que se llama local search history. no se si te hice un lio con esta explicacion pero la carpeta default no esta o estara en otro lado.

y despues cuando pongo en ejecutar sfc.exe /sacnnow me aparece una ventana que me pide el cd de windows sp3 pero no lo tengo. viene media trabada la mano.
      si se te ocurre algo avisame.
      GRACIAS

hola :
      una cosa que estuve viendo es que tengo un programa de microsoft que se llama silverlight que se instalo hace una semana mas o menos cuando empezo este problema y yo no lo instale, no se si se abra descargado con la actulizaciones y algo mas que note es en el navegador donde se ubican las pestañas hay un signo mas para abrir otra pestaña, bueno ya no aparece. espero que te sirva de ayuda para darme una solucion,
      GRACIAS

hola de nuevo:

te pregunto una cosa

Borraste los datos de navegación

Tienes Internet Download Manager

También podría estar provocado por otro software. Escribe about:conflicts en la barra de direcciones y te saldrá un largo listado interno en el que, si es el caso, se destacará el conflicto junto a instrucciones para solucionarlo

tambien prueba desintalandolo o actualizando el google chrome

y ya que me cuentas que tienes instalado el silverlight desintalalo haber si se soluciona el problema...

prueba y me cuentas!!
      Última edición por hetoper fecha: 22/02/12 a las 10:09:35

Usuario Avatar de Markos_155

Proba desinstalandolo desde panel de control - agregar o quitar programas, abrí google desde otro navegador y descargarlo de nuevo.

hola ;
      si elimine los datos de navegacion desde el origen de los tiempos, donwload manager no tengo, y ya desinstale el silverlight, y sigue igual
      cuando pongo about:conflicts me aparece:

Módulos (143): sin conflictos detectados
      y debajo un listado largo pero no me muestra ningun conflicto.
      ahora voy a probar desinstar los driver de una impresora epson que instale la semana pasada a ver que pasa

lo que tambien puede hacer es restaurar el sistema a una fecha en donde estaba sirviendo el google chrome.

saludos!!!

eso tambien lo pense pero habia desactivado R. Sistema hace 3 dias por que pase malwarebytes por este prob.y el primer punto de restauracion que tengo para volver es del 19/2 en que ya tenia este problema. lo mas probable es que descargue otro navegador si siguo con el problema

Cita Originalmente publicado por cordobes1977 Ver Mensaje
      eso tambien lo pense pero habia desactivado R. Sistema hace 3 dias por que pase malwarebytes por este prob.y el primer punto de restauracion que tengo para volver es del 19/2 en que ya tenia este problema. lo mas probable es que descargue otro navegador si siguo con el problema
      ya desintale el driver de epson limpie registro y reinice ahora ahora arranco bien pero voy a seguir probando a ver si sigue

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo