• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 22

El FBI podría dejar sin Internet a millones de personas #DNSChanger

Así que sea por la seguridad, pero de los mismos sistemas operativos deberían de hacerse más pruebas de testing, por unas secuencias en un debugger se podrían interpretar ciertas cosas en el binario e incluso ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: El FBI podría dejar sin Internet a millones de personas #DNSChanger

Así que sea por la seguridad, pero de los mismos sistemas operativos deberían de hacerse más pruebas de testing, por unas secuencias en un debugger se podrían interpretar ciertas cosas en el binario e incluso alterarla, pero sin embargo sólo por ese "operativo" dejar sin internet a millones, eso es una catastrofe peor que decir que VIRUT NO TIENE CURA.
      A ver si yo mismo pudiera "caer" en las manos y bajarme el binario a ver qué tan malicioso es el malware.

Salu2.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la noticia, acabo de escanear y ando limpio

Igual lo publicare en twitter para las amistades. Por otro lado traten de arreglar el titulo a mi humilde parecer es un poco escandaloso.

Saludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      Por otro lado traten de arreglar el titulo a mi humilde parecer es un poco escandaloso.
      El articulo original proviene de un "Periódico" por lo que es mucho pedir que los "Títulos" de las notas de los periódicos no sean siempre alarmantes y escalofriantes

Cita Originalmente publicado por security rookie Ver Mensaje
      de verdad sera una medida pertinente esta que harán los sujetos de FBI? o tendrá objetivos mas oscuros?.... no lo se, ni especulo nada, pero pienso que una medida así es muy drástica
      Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      sólo por ese "operativo" dejar sin internet a millones, eso es una catastrofe
      La respuesta a esto la comenta muy bien mas abajo el compañero @123enter, si bien las acciones de cortar la red de Bot va a ser por parte del FBI, estos están combatiendo el malware y tienen que cortarlo para que quienes están detrás no se sigan lucrando y esta no se siga expandiendo o ampliando (incluso aunque tengan a los responsables tras las rejas) por lo que el verdadero culpable si alguien se llegara a quedar sin internet es el DNSChanger y hasta el parte el propio usuario por no saber cuidar bien la seguridad de su PC.
      Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      no es el FBI quien deja sin internet a los usuarios sino el DNSChanger... los malware son los responsables de nuestros males, no quienes intentan combatirlos.
      +1

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mazinguer_ Z
      No Registrado Avatar de Mazinguer_ Z

Alegria Re: El FBI podría dejar sin Internet a millones de personas #DNSChanger

o estoi muy agradecido tanto a Seifer2030 y a ElPiedra que e echo lo que tu nos a recomendado y me dice esto Este ordenador no esta infectado con el malware «DNSChanger». Además tu IP(**.***.**.***) tampoco esta listada en nuestra base de datos.

por razones de seguridad no e puesto la nuemeracion de mi ip aqui, por eso e puesto estrellitas ******

eso quiere decir que no estoi infecatado, gracias infospyware
      Última edición por Mazinguer_ Z fecha: 21/02/12 a las 21:07:35 Razón: que maravilla

Usuario Avatar de Coane

Gracias [email protected] por vuestro apoyo y vuestra dedicación.
      La verdad que páginas como esta, muy pocas...

Comprobado y de momento libre de este bicho, y tampoco estoy en la lista.

Un saludo y seguiremos luchando.

Usuario Avatar de Diplomarse

Gracias Forospyware por informarnos. Y ademas ya pasé ese link y no tengo ningun malicioso. :P

Mazinguer_ Z
      No Registrado Avatar de Mazinguer_ Z

entre la ley sopa, pipa, #DNSChanger,y dios sabra que otras cosas mas vendran que........ nos vamos a ver como en los año 20 conlapiz y papel :

Usuario Avatar de ciber ruco

totalmente ignorante soy del funcionamiento de los virus,pero conozco maniobras humanas que esconden acciones de doble fin,en aras de la libertad muchos se escudan en el bien comun para hacer maniobras represivas ,ahora salen con que el FBI nos quiere proteger de un virus que manda publicidad real en paginas falsas? de cuando aca lo ha hecho? quiere reivindicarse acaso ante la opinion publica por lo de megaup que quiza nos afecto mas de lo que el mentado virus? sabido es que el doctor vive de los enfermos o sea, los creadores de virus pueden vender medicina para curar esos males,(antivirus) ,si sabemos el motivo de creacion de facebook , entonces que creer? google cedio ante la presion de Fuerza Bruta Indigena y modifica su politica de privacidad a partir de 1 de marzo de 2012 segun esto por proteccion al usuario pero si un gobierno le solicita la informacion de alguien que haya subido un video quiza comprometedor para el gobierno x le dice a google "este puede ser un cibercriminal lo sospecho con el pecho y lo calculo con el pie derecho ,dame sus datos " ,este le dira "visito estas paginas a esta hora este dia, en esta direccion ip y su identidad es esta ,nombre ,direccion ,telefono con los cuales esta registrado, aparte de que cancelaremos su cuenta pero por favor dejennos seguir operando(que al cabo nosotros les ponemos publicidad a fuerza de menos 5 segundos en cada video )porque ya lei las letritas chiquitas que dicen nuevo .a mi edad ya no me cuentan mis dientes otras personas pero en fin ,la represion a comenzado , y que todos salgamos lo mejor librados. perdon me hizo reir la notapero es solo mi opinion

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

gracias Seifer30 y a ElPiedra por la noticia y aclaraciones

Tomando en cuenta que mañana es 8 de marzo, he revisado los equipos y realice la prueba del DNSChanger Check

Todo en orden por aquí

Acabo de leer esto en una pagina de la OSI
      El plazo para cerrar los servidores DNS maliciosos que emplea el virus DNSChanger se ha aplazado hasta el 9 de julio, y no hasta el 8 de marzo como se tenía previsto en un principio.

Detalles

DNSChanger, el virus que modifica la configuración DNS del equipo infectado para redirigir a páginas maliciosas, y cuyo detalle puede consultarse en el aviso no técnico del pasado 16 de febrero, tenía previsto su apagado el próximo 8 de marzo mediante el cierre de los servidores DNS falsos.

El motivo de dicho aplazamiento se debe al elevado número de equipos todavía infectados por este virus, que se verían afectados en el caso de cerrar los servidores DNS.

Por este motivo, el plazo se prorrogará 120 días a partir del 8 de marzo, por lo que la desconexión de los servidores DNS falsos tendrá lugar el próximo 9 de julio.
      fuente : Se aplaza el "apagado" de los servidores DNS del virus DNSchanger | Oficina de Seguridad del Internauta

¿ Que tan confiable es esta info?

Entonces los infectados todavía tienen 120 para limpiar sus equipos y Access points; por desgracia, son 120 días en los que si saliste limpio actualmente y te descuidas (o abusas de tu suerte) puedes terminar siendo victima de este troyano

Concuerdo con algunos sobre lo alarmista de la nota

Con esta prorroga (si es cierta) tendran más tiempo para pulirla un poco. Desafortunadamente (Como ha dicho ElPiedra) el "periodismo" ultimamente suele ser amarillista y provocar mucho escandalo.

La nota da a entender que los infectados con DNSChanger podrían quedarse sin internet y no que el FBI dejara sin acceso a quien ellos quieran

Quedas "sin internet" porque eliminan las DNS y no porque te desconecten el servicio en sí.

Los afectados se quejaran con sus respectivos ISP pero esto tampoco va ser responsabilidad de estos y no creo que les ofrecan a sus clientes un descuento por el tiempo que tenga que durar ¡En ningún lado dicen cuanto ! la operación del FBI

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de mewto

orale interesante para esatr abusado con esto al rato vere si no lo tengo yo