• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Hago click y se abre nueva pestaña con publicidad (google chrome) (Solucionado)

Resumen del tema: Hago click y se abre nueva pestaña con publicidad (google chrome) (Solucionado) - Amigos, uso google ghrome y hasta hoy no había tenido problemas. Ahora cada vez que hago click en cualquier link de mis búsquedas en google, se me abre una pestaña con publicidad (vacations offer, inacap, ...

Usuario Avatar de Rocio Contreras

Hago click y se abre nueva pestaña con publicidad (google chrome) (Solucionado)

Amigos, uso google ghrome y hasta hoy no había tenido problemas. Ahora cada vez que hago click en cualquier link de mis búsquedas en google, se me abre una pestaña con publicidad (vacations offer, inacap, por ejemplo). Además, de pronto aparece un cuadrado con el ícono del canal Fox y no se despega del cursor. ¿Está infectada mi computadora o es problema de google chrome?
      Gracias de antemano por la ayuda.
      Rocío.

Usuario Avatar de ElPibe93

Re: Hago click y se abre nueva pestaña con publicidad (google chrome) ¿Virus?

Puede ser que sea un virus, pero tambien que tengas algo instalado.

Revisa todas las extensiones y plugins de Chrome.

Descarga y actualiza Malwarebytes, haces un scan completo y pegas el reporte aca
      Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

Descargate el ESET online scanner (desde la pagina oficial de ESET), lo ejecutas, lo actualizas, pones las opciones que te dice la guia, escaneas y pones el reporte aca.
      http://www.forospyware.com/t133936.html

Cuando ocurrio este problema, hiciste algo antes, como instalar o descargar algo?

Gracias por tu respuesta ElPibe.
      Te tengo que contar algunas cosas. Ayer, después de que me respondieras, removí google chrome de mi computadora, pues con mozilla o internet explorer no tengo problemas y me va bien usarlos. No obstante, seguí tus consejos e hice una revisión con malaware y eset online.
      En este mensaje te adjunto el reporte del primero, pero no tengo el del segundo (eset online). Aun así, te cuento que en un primer análisis eset online arrojó elementos maliciosos, pero en un segundo análisis que hice hoy con ese mismo programa para estar segura de que había removido las porquerías que encontró ayer, el resultado fue alentador: no hay elementos maliciosos. ¿Se habrán borrado con la limpieza de ayer?
      En fin, te adjunto los resultados.
      Un abrazo y gracias por tu valiosa ayuda.
      Rocío.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 5016

Windows 6.0.6002 Service Pack 2
      Internet Explorer 7.0.6002.18005

20/02/2012 10:07:09 a.m.
      mbam-log-2012-02-20 (10-07-09).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 320364
      Tiempo transcurrido: 4 hora(s), 58 minuto(s), 9 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

Si, seguro te los mando a cuarentena y te los borro.

El log del ESET se encuentra en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner (ruta de enlace predeterminada) ahi hay un archivo que se llama log, ese es.

Capaz tenias alguna extension instalada en google chrome, entonces al usarlo te pasaba eso y como instalaste un navegador nuevo no te aparecio mas.

Lo que recomiendo yo, es usar 2 extensiones (totalmente seguras y de confianza)

Wot Safe Browsing Tool | WOT (Web of Trust) te muestra la calificacion de la pagina segun los usuarios (asi evitas entrar en paginas dudosas y si se te abre un elemento emergente calificado en rojo te lo bloquea)
      Adblockplus https://addons.mozilla.org/es-ES/fir.../adblock-plus/ te bloquea la publicidad de todas las paginas

Última edición por ElPibe93 fecha: 21/02/12 a las 00:04:43

Descargaré los programas que me nombras, ElPibe.
      ¿Damos el tema por finalizado?
      Gracias una vez más, suerte.
      Rocío.

Tema Solucionado

Cualquiero cosa si queres reabrir el tema lo haces clickeando en y las razones.

Suerte