![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos. Ejecuti el Spybot y siempre me sale: Windows Security Center.AntivirusDisabledNotify FastClick DoubleClick Avenue A.,inc. Supuestamente los borra, reinicio la maquina lo vuelvo a ejecutar y siguen saliendo. A que se debe??? Que debo hacer??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pasa el ewido y el kaspersky online, los ejecutas desde aqui: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Si te detectan algo, pegas el reporte. Nos cuentas... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos. Ejecute los dos que me escribiste pero me sale que no encontro malware ni virus; ejecuto otra vez el spyboy y siguen saliendo esos 4 que escribi inicialmente... Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedas prestar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nextspy fecha: 06/07/06 a las 17:08:24. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |