![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: opinion sobre antivirus TELEFONICA buenas!! yo tambien soy de telefonica y en un principio si no recuerdo mal te ponian el antivirus durante los 2 primeros meses despues de ponerte el adsl, luego te lo cobraban cada mes mi decision fue quitarmelo ya que era una pasta y ademas no me convencia mucho ese antivirus y tambein gente que conozco me decia que no valia la pena ya que puedes encontrar muchos y muy buenos, ya sea gratuitos o que tengas que comprarlo. mas que nada este de telefonica esta bien por la comodidad de no tener que buscarte la vida, ya que lo unico que tienes que hacer es pagar cada mes sabiendo que no te caduca nunca y que piensas que es fiable, pero bueno no se.. yo aqui te digo que yo solo lo tuve los meses que daban de prueba. tambien te digo que aqui puedes encontrar varios antivirus muy buenos todos de prueba menos el AVG que aunque no lo haya probado he visto que la gente esta bastante contenta con él y bueno luego tambien a parte es mirarse otro tipo de protecciones eso ya es decision tuya lo que hacer saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opinion sobre antivirus TELEFONICA a todo esto una presgunta. haber me he instalado este antivirus en otra PC y dentro estan el firewall y el antivirus pc o algo asi y cuando instalo el antivirus pc no me va internet pero kon el firewall si 1 saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: opinion sobre antivirus TELEFONICA usa otros antivirus , como NOD32 pero si te lo dan gratis bienvenido sea ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opinion sobre antivirus TELEFONICA bueno io me baje el nod 32 solo para 30 dias pero faltando dos dias me encontre en fix que hace que tu nod 32 sea veridicoo y te da para probarlo como ufffff 15 años a + incluidaa las actualizaciones...osea nod para tooo la vida se deseas me lo pides y te lo mando a tu privado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |