![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: opinion sobre antivirus TELEFONICA Hola, el "Fix" del Nod32 es un crack según tengo entendido y en este foro no permiten postear estos temas. Creo que el famoso artículo 8 de las reglas se aplica en este caso... ya me memoricé el número... Sobre los antivirus, hay gratuitos muy buenos como el AVG antivirus y el avast antivirus. El AVG gratuito solo está en inglés pero cuenta con el mismo núcleo de la versión profesional y eso es un punto a su favor. Además ahora ofrecen de manera conjunta el Ewido antiespyware que es otro programa de seguridad muy recomendable. El Avast puede bajarse en español (y un sin fin de idiomas) pero requiere que después de 60 días lo registres, el registro es gratuito. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opinion sobre antivirus TELEFONICA Ni me hablen de ese antivirus... Yo, cuando no sabia mucho de antivirus, dije bueno, activo este total es legal y me habían dicho que era bueno... La cosa es que yo lo active pero nunca me dio la opcion para bajarlo...quedo en el olvido. De las facturas se encarga mi viejo, que no sabe distinguir entre el monitor y el cpu, no casa nada de computación. Bueno, un dia, como 6 meses mas tarde se me ocurre mirar como es la facura, y me encuentro que me estan cobrando doce mangos por mes de un antivirus que yo no tengo... Hise el reclamo, me lo cancelaron y me dijieron que me lo iban a descontar... <<risas y aplausos>> Ahora si el antivirus es bueno o no, no lo sé, probe el firewall y no me gusto, speedy (telefonica) tambien ofrece el nod32 hasta lo que tengo entendido, te recomiendo ese... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opinion sobre antivirus TELEFONICA bueno 123enter en realidad por eso no coloque el link del fix aca en el foro si no es que por eso dije que lo pidan por privado para aquellos que lo necesiten ...solo pensaba colaborar con aquellos desesperador para activar el nod32...pero no fui tan hincha de leerme todo los estatutos del foro....si ese comentario que hize altero las normas lo dejo a criterio de los moderadores....pero el hecho de aportar para la seguridad de los demas siendo un crack... no see....lo dejo al criterio de los demas...saludos compatriotaa.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opinion sobre antivirus TELEFONICA y repondiendo a GAX ...solo por privado... ( hasta nuevo aviso se suspende el fix ...por cuestiones de no alterar las normas del foro .... )esperando sus comentarios....... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |