• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Procesos de Windows desactivados. Problemas

Resumen del tema: Procesos de Windows desactivados. Problemas - Hola amigos. Queria comentarles que mi windows 7 professional 32 bit funciona mal desde que descargue unos archivos de una pagina para que me desactivara procesos que no se utilizan (lo hice porque vi en ...

Usuario Avatar de SUPERNERON

Procesos de Windows desactivados. Problemas

Hola amigos. Queria comentarles que mi windows 7 professional 32 bit funciona mal desde que descargue unos archivos de una pagina para que me desactivara procesos que no se utilizan (lo hice porque vi en los comentarios que a la mayoria les habia funcionado bien), pero se ve que me desactivo procesos de mas. La cuestion es que la mayoria de las veces cuando la prendo el icono de audio me aparece como si estuviera desactivado (pero a veces funciona a veces no), No me deja entrar a ninguna carpeta ni a EQUIPO, tampoco me deja entrar al PANEL DE CONTROL (me dice: "Error en la llamada a procedimiento remoto"), digamos que no me deja hacer ningun cambio en el sistema, internet me funciona un rato luego no funciona mas (el icono de wifi aparece desactivado desde el principio) y depues de eso se reinicia, esto sucede varias veces hasta que arranca bien y me funciona todo a la normalidad.

Tengo una Notebook HP 420:
      Pentium(R) Dual Core T4500 2,3GHz 2,3GHz
      2 Gb ram

Gracias de antemano, espero respuesta, SALUDOS

Usuario Avatar de Valenciaga

Re: Procesos de Windows desactivados. Problemas

Hola, si restaurar el sistema a una fecha anterior a los cambios te es imposible, prueba lo siguiente:

Inicio y en el panel de búsqueda escribes Services, luego haces click en el para que se abra la ventana.

En el lien de technet de Microsoft que te pongo sale la configuración predeterminada de los servicios.

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc785922(v=ws.10).aspx

Para ponerlos a su defécto a medida que vayas controlando, haces click con el derecho del ratón en el servicio que corresponda y lo pones a su acción por defécto (desactivado, manual, automático, automático retardado), una vez hecha la elección confirmas y en el caso que deba estar en automático pero está detenido, en el mismo panel tienes la opción de activarlo de inmediato.

Luego de haber hecho todo los cambios, reinicias.

Ahora la compu me esta andando bien pero intente lo de restaurar el sistema el problema es que las opciones que me da son cambios que hice despues de realizar el funcionamiento de los archivos que me hicieron desconfigurar todo. No me da la opcion de volver atras ese cambio. Tambien intente entrar por SERVICES pero ese directamente no me abre. Que hago?

Por lo que veo, descargastes de una página un archivo con un ejecutable que realiza automáticamente los cambios en Servicios. Pienso que el archivo venía con algo más y que es tarea para uno de los expertos en virus del foro.. Si no es problema de virus, entonces tendrás que crear un disco de restauración (lo puedes hacer a partir de otro PC con Windows 7) y a partir de éste intentar reparar.
      Última edición por Valenciaga fecha: 17/02/12 a las 17:27:53

Tengo el cd de instalacion de windows original. Lo podre arreglar con ese?? La cuestion es que perdi el codigo de activacion no se como recuperarlo.

Hola, ¿probastes el lien que te puse de technet de Microsoft para activar los servicios por defécto?

Para comprobar que tus reglages no hayan afectado a otros archivos comprueba primero de la siguiente forma:

Inicio, Accesorios, Símbolos del Sistema, haces click en el con el derecho del ratón y ecojes Ejecutar como Administrador en la nueva ventana que se abre escribes: sfc /scannow y aceptas.

El sistema comprobará y tratará de reparar los archivos sistema corruptos, esto puede tomar tiempo. Una vez finalizado, sales y reinicias.

Para saber tu clave de Windows, utiliza esta pequeña utilidad y anotala bien (tu CD debe ser el original instalado en el PC, si no corresponden las claves no te servirá).

http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Para recuperar el sistema te recuerdo los pasos:

Panel de Control, Copias de Seguridad y Restauración, en la ventana que se abre escojes la última de abajo (en azul) "Recuperar la configuración del sistema o el equipo", en la nueva ventana escojes "Abrir Restaurar sistema", luego haces click en "siguiente" y marcas la casilla "Mostrar más puntos de restauración", te mostrará todos los backup existentes y si hay una "Imagen del sistema", ésta última opción si la tienes, es la mejor del momento que sea antes de tus cambios.
      Última edición por Valenciaga fecha: 18/02/12 a las 18:51:22

HOLA, te cuento que lo de recuperar el sistema ya lo habia intentado y la verdad que no me sale la fecha del arreglo si no que mas adelante osea queda igual que antes. Lo de la clave de windows me sigue sin aparecer, abro el programa que me pasaste pero no me la da, me dice "Product key was not found". Y por ultimo estoy viendo lo del link que me pasaste y en eso estoy trabajando, la cuestion es que no se que Windows Server tengo porque lo busco y no lo encuentro, como lo averiguo?. Saludos

Te encontré el Blackviper traducido al español, entra a la página y vas controlando y poniendo cada servicio al parámetro por defécto aconsejado por ellos (no utilices por el momento los parámetros Seguro, Ajustados, Bare Bone). Entras a Servicios de Configuraciones de Windows 7 segun tengas el Service Pack 1 o sin.

http://translate.google.com.tr/translate?hl=en&langpair=en%7Ces&u=http://www.blackviper.com/
      Última edición por Valenciaga fecha: 20/02/12 a las 16:54:32

Buenasss!! Te comento querido amigo que el problema lo solucione, por lo menos no me molesto mas y anda a la perfeccion, asi que debo decir que salieron bien las cosas. Te cuento lo que hice porque lei muchas cosas en technet.microsoft... y la que me sirvio fue la de abrir el windows update (que lo tenia desactivado), y hacer todas las actualizaciones que tenia, 1 de ellas era un programa microsoft que c llama
      Microsoft Security Essentials el cual lo puse a funcionar y me encontro muchos errores, los arregle y reinicie la maquina. Despues de esto todo funciona correctamente, no me inhabilita ningun proceso, entro a internet tranquilo y principalmente lo que mas me interesa es que los juegos volvieron a funcionar a la perfeccion. Antes escuchaba a mi procesador que volaba constantemente pero ahora esta totalmente calmo de nuevo asi que seguramente esta todo 10 puntos. Te agradesco mucho por la ayuda y la paciencia que tuviste y espero esto le sirva a otros usuarios que tengan el mismo problema que yo. Muchas Gracias

P.D: Lo mismo estoy leyendo el post que me pasaste de Blackviper. Lo veo muy interesante haber si hago algun cambio, osea que yo vea cual es el cambio . Si entendes algo de juegos como para que pueda optimzar mi maquina y me funcionen me avisas Saludos

Felicitaciones lo has reparado tu mismo. en un laptop no es mucho lo que puedes hace, la página de Blackviper te muestra cuales servicios puedes detener (si no los usas) o poner en manual, luego puedes entrar al panel de msconfig y en servicios (nuevamente aparece) activas la casilla "ocultar todos los servicios de Microsoft" de lo que te quedará luego puedes desactivar lo que te convenga (dejando bien entendido lo relacionado a chips, gráfica, antivirus) luego en la misma ventana pasas a inicio y borras todos los programas que no necesites se inicien con el OS (no se desactivan, solo se pondrán en funcionamiento a la demanda), suerte.