![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola esque me pasa lo siguente: La pagian de inicio de internet siempre se me cambia a mbuscas.com o algo de eso y al cambiarla a la de siempre se me vuelve a poner la misma, y no se que hacer. También se me aparecen páginas que no se de donde salen porque yo no le doy a nada y no se porqué He pasado el antiviru con el nod32 y con el adware pero todo sigue igual, haber si alguien me peude ayudar. venga muchas gracias y perdonen las molestias.hasta luego |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya leiste estos tips?? te los recomiendo, para realizar una buena limpieza de tu pc Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno nanosfc: Ahora te recomiendo te bajes el programa Hijackthis, realices un log con este y lo pegues en este FORO Aki se te terminará de analizar tus problemas, para resolverlos. Suerte!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, De mientras que revisan tu log, podrias tratar de seguir las intrucciones que se marcan a usuarios con problema similar al tuyo: Problemas Con Www.mbuscas.com (Solucionado) MBuscas pagina de inicio Explorer (Solucionado) como que lo importante es borrar el archvio c:\windows\system32\RUNDDLL32.exe <---No confundas con Rundll32 Pero mejor sigue todos los paso, para que no vaya a haber ningun inconveniente. Nos cuentas... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Tienes que seguri los pasos que se te indican en los links que te di, para que todo se borre correctamente. Nos cuentas si pudiste solucionar tu problema. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una duda de virus o lo que sea Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
En que paso te quedaste de lso que marcan aqui?: http://www.forospyware.com/162055-post2.html O que pasos estas siguiendo? Debes realizar todos los pasos. si el problema persiste, has lo que dice Fulgore y nos avisas. Nos cuentas... Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |