• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Antivirus de Microsoft bloqueó a la página de Google por ser “maliciosa”

Antivirus de Microsoft bloqueó a la página de Google por ser “maliciosa” El antivirus de Microsoft bloqueó temporalmente la página de Google.com por tratarse, según ellos, de un “sitio malicioso” . Esto ocurrió cuando algunos ...

Usuario Avatar de Seifer2030

El antivirus de Microsoft bloqueó temporalmente la página de Google.com por tratarse, según ellos, de un “sitio malicioso”. Esto ocurrió cuando algunos usuarios instalaron las actualizaciones de seguridad más recientes de Microsoft Security Esentials, y el incidente pudo ser reproducido por varios usuarios del sistema al actualizar el antivirus, reiniciar el equipo y utilizar Internet Explorer desde una PC con Windows XP.

Microsoft corrigió el error poco después al darse cuenta del problema.

Al tratar de abrir la página de Google, ésta era bloqueada y marcada como una “amenaza seria” ya que supuestamente alojaba el malware Exploit:JS/Blacole.BW y al hacer clic en la opción de “eliminar” no se realizaba ninguna acción. Posteriormente, se confirmó que era un falso positivo del antivirus.

Si tomáramos como antecedente las patadas que se están dando Microsoft y Google por el tema de la privacidad y siendo un poco mal pensados, marcar la página de Google como maliciosa o una amenaza parecería una broma de mal gusto. Aunque quienes utilizan Microsoft Security Essentials ya no deberán preocuparse.

Link: Microsoft AV Flags Google.com as ‘Blacole’ Malware (Krebs on Security)

Fuente: FayerWayer

Usuario Avatar de jose130

Re: Antivirus de Microsoft bloqueó a la página de Google por ser “maliciosa”

no me sorprende con su nueva politica de "tengo que saber todo de ti" ya sin bromas esto es normal todos los antivirus tienen falsos positivos, pero me sorprende que se equivocaran con el buscador mas usado mundialmente, gracias por la info

Mazinguer_ Z
      No Registrado Avatar de Mazinguer_ Z

gracias por la informacion Seifer2030 ,como dice un refran nunca te acostara sin saber algo mas

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

¿en windows xp unicamente? es sospechoso

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de franky77

Considero el mse muy buen av gratis,me avisa de muchos sucesos o programas,a veces falsos positivos,junto con panda cloud free y no he tenido problemas,lo importanta corregir loserrores y seguir adelante,Saludos a todos en Infospyware,#1,yesss.

Usuario Avatar de Maxuelll

MSE se caracteriza, entre otras cosas, por su baja tasa de FPs, espero que no pierdan el hilo... Los FPs son siempre molestos, Avast! cada dos por tres suelta uno de esos, aunque no se la agarran con Google jaja

Un gran abrazo

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Yo tengo en las 2 pcs el MSE con win xp y win 7 y la verdad, no me salto ese Fps, raro , y especialmente ese dia estuve todo el tiempo en google buscando cosas para el 14 de febrero, sera por la diferencia de horario de países y después se arreglo?
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por Taketo Ver Mensaje
      ¿en windows xp unicamente? es sospechoso

Bastante sospechoso ... Es bastante ridículo reportar un buscador y peor aún el mas usado del mundo

Saludos

Usuario Avatar de 123enter

Pasa en las mejores familias... y no lo veo para nada sospechoso, ¿acaso alguien cree que porque MSE lo pone como malicioso al buscador de Google alguien se lo va a creer y se va a pasar a usar Bing? Por favor, está bien que últimamente la gente se le da por crear paranoias de la nada pero usen un poco el sentido común.

El que sale peor parado con este error es la propia Microsoft y bien que rápidamente corrigieron el error. Jode, qué daño han hecho las novelas conspiranoides.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Pasa en las mejores familias... y no lo veo para nada sospechoso, ¿acaso alguien cree que porque MSE lo pone como malicioso al buscador de Google alguien se lo va a creer y se va a pasar a usar Bing? Por favor, está bien que últimamente la gente se le da por crear paranoias de la nada pero usen un poco el sentido común.

El que sale peor parado con este error es la propia Microsoft y bien que rápidamente corrigieron el error. Jode, qué daño han hecho las novelas conspiranoides.

Lo que entiendo que hace Microsoft es una competencia algo sucia al negarle acceso al buscador de Google y como bien lo comentas estos usuarios pocos informados y totalmente ajenos a las noticias informáticas cambien su buscador.

Hace poco también leí un articulo en que Microsoft dijo a sus usuarios cambiarse a Hotmail y dejar Gmail porque era "mas seguro" pero no dieron mayor explicación.

En fin creo que cada quien d"ebe vender su producto" pero nunca dejando a la competencia como "algo malo" y no dar el nombre propio del contrario solo vender dándose a conocer.

Saludos y aunque no me vi afectado no creo vuelva a usar MSE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo