| Ayuda con el registro de Windows ME Hola, este es mi primer post, y es para pedir ayuda por que estoy teniendo problemas y no se como solucionarlos.
Hace unas semanas tuve que cambiar el mother de mi computadora y formatear el disco rigido, por que me era imposible iniciar el sistema, ya que cuando estaba cargando los programas de inicio, la computadora se colgaba y no habia forma de hacerla arrancar.
Despues de formatear el disco e instalar el windows ME, comenze a tener problemas con el registro. Cada vez que instalo un programa (o mejor dicho casi siempre), luego de terminar la instalacion y de que se reinicie la computadora, recibo un mensaje de error que dice algo asi como "el registro de windows detecto un error, windows va a repara este error y reiniciar el sistema".
Luego de que se reinicia el sistema, no se encuentra ningun cambio ya que vuelve la configuracion a un punto anterior. Necesitaba instalar el messenger pero me pide tener el internet explorer 6, pero cuando ejecuto el windows update o cuando bajo el pack de IE 6, luego de instalar la actualizacion vuelve a reiniciar y vuelvo a recibir el mismo problema de registro. Otro problema es con el windows media player 9, lo pude instalar pero cuando trato de ver un video mpeg, wmv, avi, etc, cada 2 segundos la imagen se congela (cosa que no pasaba antes), y esto no se debe a ningun codec, que es lo que yo pensaba al principio, ya que parece que se congela toda la pantalla, y no solo el video. Esto pasa incluso cuando veo los videos en el real player, pero no sucede con los videos de quick time. Cundo trato de ver un video directamente de internet, el reproductor se cuelga. Baje varios programas para arreglar el registro pero solo hacen un scan, y no me deja arreglar todos los problemas (mas de 200) si no compro el programa.
Asi que mi pregunta es: como hago para arreglar los problemas del registro? sirven los programas como clean registry? Si instalo windows ME de nuevo sobre los componentes instalados puedo solucionar estos problemas del registro? Que otra cosa puedo hacer? |