![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Qué raro que te suceda esto con un programa tan bueno como lo es el Ad-Aware, ¿estás completamente seguro que efectivamente es éste programa el causante de todo? de ser así cabe la posibilidad de que haya estado corrupto o acompañado de archivos malignos. No conozco ese proceso que dices que se llama winmgmt. pero podría ser el causante de los incovenientes, busca información del mismo en la red para ver si se relaciona con algun virus o spy. Dices que inicias a modo en prueba de errores, ya intentaste "restaurar el sistema" en ese modo (presionando F8) al inicio, si lo tienesactivado debería aparecer en una de las opciones la señala algo así como "último punto de restauración". Nos cuentas como te fue. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware No kreo ke haya sido el ad ware porke hace como una semana lo instale y no medio problemas, pero lo desintale, y ayer ke lo instale y configuraba el ad-watch, empezo todo,. En ningun modo, (modo normal, a prueba de fallos, secion iniciada, confirmacion paso a paso) se puede abrir nada, lo unico ke se abre es internet explorer.in vestigue y el proceso ke mencione es uno de windows, no es malware. Ni sikiera restaurar el sistema ni el ms-dos Kiero ver si estos programas me pueden ayudar: http://www.aclantis.com/downloadview..._pro_2.5c.html http://www.aclantis.com/downloadview...1_deluxe.html# Ke piensan ustedes, seran de confianza, porke la verdad es ke me urge mi compu, la necesito para este jueves..... Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Hola a to2. perdon si estoy rompiendo con las normas del foro al contestarme a mi mismo. Estuve investigando y kreo ke descubri mi problema, al confugurar el ad-watch kreo ke lo konfigure para blokear las extensiones de los archivos. Kualkier programa ke intento abrir me sale la pantalla de ¨ABRIR CON¨ y le klickeo en otros y me voy a la ubicacion del programa en ARCHIVOS DE PROGRAMA, y lo abro con ese mismo. Por si no me explico, EJEMPLO: Me voy inicio---programas---eset--Nod32 control center... me sale la ventana de abrir con, le klikeo en otros, me voy a C:---archivos de programa---eset--- nod 32 center gui... y ya se abre. Les kiero preguntar una cosa, no podria desinstalar el ad-ware pro EN LINEA (ONLINE) ?????????????????? Por ke agregar y kitar programas en el panel de control no se abre, ya baje un programa para hacer lo mismo, pero no se abre, ya ke es extension .exe . Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
.Cita:
Cita:
Y si entras a mdodo prueba de fallos? No se pueden ejecutar los programas? Nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware mmmmmmmmm ta raro lo q te ha pasado.... xq no puebras "dasactivando el ad-watch" asumo se abre al iniciar windows entra en ejucutar => escribe msconfig y en la pestaña inicio busca el proceso del ad-watch y quitale el cheke... si no sabes cual es mejor no toque... pero por la ruta del archivo puede q lo encuentras falcilmente, luego si logras q no carge.... mira si lo puedes desistalar.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Como dije en el primer mensaje, elimine la carpeta de lavasoft de archivos de programas, y abriendo (con el ABRIR CON) el tune up registry editor, borre todas la entradas de ad aware, por lo ke no logro abrir por ningun medio el adwatch, ni si kiera reinstalando el ad aware, por ke no se abre el .exe. Al iniciar windows, no carga ningun programa, como dije, el unico ke garga es el explorer Tampoco se abre el msconfig por medio de ejecutar, no sale nada, simplemente no se abre. TAMPOCO puedo bajar ningun programa para recuperar archivos borrados, ya sus exe no se abren. Lo ke kreo ke solucionaria mi problema , es DESINSTALANDO el ad aware por completo, pero no puedo bajar nin gun programa para hacer eso, ya sus exe no se abren, y no se abre ningun elemento del panel de control. Por eso pregunto si no existira una web donde pueda desinstalar programas en linea, GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO Última edición por halakti fecha: 05/07/06 a las 22:29:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Y tampoco se puede entrando a modo prueba de fallos? Yo no conozco ninguna web que desinstale online Si el problema persiste, creo que vas a tener que fromatear tu PC .Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware perdon... pero como dijiste q lo reinstalaste pense q aun estaba ahi... ijole q raro esta esto... sabes q puede hacer (creo q es la unica opcion) [b] q lo haga un experto[b] a menos q tu puedas *esclavisa tu disco duro a otro para poder salvar la info..... *luego quita tu disco de esa pc y escanea el disco "q bakup" (por si las moscas) *en una pc con un solo disco duro (el tuyo) formatealo....... y crea una particion para evitar posibles perdidas de info.... si ya tienes la particion faormatea TODAS!!!!!!!! Y vuelve a crearlas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware No, en modo a prueba de fallos, el problema sigue igual. Y pues FORMATEAR???????? Pues no sera mejor aventar el pc con la ventana... y yo tambien (es broma) Pues eso tambien aki en mi casa me lo dijeron, y diria yo , pues mejor me compro otra computadora , ya ke lo ke kuesta la licencia de mi windows, pues..... formatear seria mi ultima opcion.......... Y me surge otra dudas, como veran tengo el tune up utilities 2006, pero el problema es ke lo unico ke no se abre (desde ke lo instale), es el Uninstal manager, ese podria ser mi ULTIMA ESPERANZA ,,pero al abrirse, se keda buskando, buske y buske programas, pero nunca los encuentra, si alguien me pudiera dar la solucion para el tune up uninstal manager, se lo agradeceria mucho. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |