• Registrarse
  • Iniciar sesin

• Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

No se abre nada.... por culpa del ad-aware (Solucionado)

Resumen del tema: No se abre nada.... por culpa del ad-aware (Solucionado) - Hola a to2. Tengo un problema gravisimo.... Hace un rato instale el ad aware se profesional, y estaba configurando el ad-watch. Entonces kise, con el adwatch abierto, abrir una ventana del firefox, pero no se ...

Usuario Avatar de halakti
      Ubicacin
      Mexico

Mal No se abre nada.... por culpa del ad-aware (Solucionado)

Hola a to2.
      Tengo un problema gravisimo....
      Hace un rato instale el ad aware se profesional, y estaba configurando el ad-watch. Entonces kise, con el adwatch abierto, abrir una ventana del firefox, pero no se abrio, me fui a inicio---programas y grande fue mi sorpresa al ver ke TODOS los programas perdieron su icono, y todos se pusieron como unos cuatro cuadros de colores (eso porke tengo el tune up y cabie los iconos de la interfaz del usuario), me imagino ke si no los hubiera cambiado hubieran aparecido como una ventana en miniatura, en fin, pues me asuste y reinicie la compu, pero todo siguio igual y ahora NADA SE ABRE, ningun progrma ke perdio su icono se pude abrir, intente desinstalar el ad aware desde agregar y kitar programas pero al abrirlo me salio una ventana ke decia: WINDOWS NO TIENE ACCESO AL DISPOSITIVO, RUTA DE ACCESO O ARCHIVO ESPECIFICADO.PUEDE KE NO TENGA LOS PERMISOS APROPIADOS PARA TENER ACCESO AL ELEMENTO.
      Entonces reinicie en modo a prueba de fallos, pero todo igual, entonces borre la carpeta de lavasoft de archivos de programa y todo lo referente al ad aware, reinicie y sigue igual , ya no se ke hacer, no se abre NADA,
      Presiono ALT+CTRL+ DELETE (suprm) y en losm procesos solo esta abierto el explorer y uno ke se llama winmgmt. Ke puedo hacer????? ALGUIEN KE ME AYUDE      estoy en otra compu , porfavor si alguien sabe como reparar eto se lo agradeceria mucho.

Usuario Avatar de Reyelbebe
      Ubicacin
      Pnjamo Gto. Mexico

Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware

Qu raro que te suceda esto con un programa tan bueno como lo es el Ad-Aware, ests completamente seguro que efectivamente es ste programa el causante de todo? de ser as cabe la posibilidad de que haya estado corrupto o acompaado de archivos malignos. No conozco ese proceso que dices que se llama winmgmt. pero podra ser el causante de los incovenientes, busca informacin del mismo en la red para ver si se relaciona con algun virus o spy. Dices que inicias a modo en prueba de errores, ya intentaste "restaurar el sistema" en ese modo (presionando F8) al inicio, si lo tienesactivado debera aparecer en una de las opciones la seala algo as como "ltimo punto de restauracin". Nos cuentas como te fue.

Saludos.

Ubicacin
      Mexico

No kreo ke haya sido el ad ware porke hace como una semana lo instale y no medio problemas, pero lo desintale, y ayer ke lo instale y configuraba el ad-watch, empezo todo,.
      En ningun modo, (modo normal, a prueba de fallos, secion iniciada, confirmacion paso a paso) se puede abrir nada, lo unico ke se abre es internet explorer.in vestigue y el proceso ke mencione es uno de windows, no es malware. Ni sikiera restaurar el sistema ni el ms-dos
      Kiero ver si estos programas me pueden ayudar:
      http://www.aclantis.com/downloadview..._pro_2.5c.html

http://www.aclantis.com/downloadview...1_deluxe.html#
      Ke piensan ustedes, seran de confianza, porke la verdad es ke me urge mi compu, la necesito para este jueves.....
      Gracias

Ubicacin
      Mexico

Hola a to2. perdon si estoy rompiendo con las normas del foro al contestarme a mi mismo.
      Estuve investigando y kreo ke descubri mi problema, al confugurar el ad-watch kreo ke lo konfigure para blokear las extensiones de los archivos.
      Kualkier programa ke intento abrir me sale la pantalla de ABRIR CON y le klickeo en otros y me voy a la ubicacion del programa en ARCHIVOS DE PROGRAMA, y lo abro con ese mismo. Por si no me explico, EJEMPLO: Me voy inicio---programas---eset--Nod32 control center... me sale la ventana de abrir con, le klikeo en otros, me voy a C:---archivos de programa---eset--- nod 32 center gui... y ya se abre.
      Les kiero preguntar una cosa, no podria desinstalar el ad-ware pro EN LINEA (ONLINE) ?????????????????? Por ke agregar y kitar programas en el panel de control no se abre, ya baje un programa para hacer lo mismo, pero no se abre, ya ke es extension .exe .
      Muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG
      Ubicacin
      Mxico

Investigacin Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware

Hola,

Cita Originalmente publicado por halakti
      Hola a to2. perdon si estoy rompiendo con las normas del foro al contestarme a mi mismo.
      Eso solo es para hijackthis,y solo para la primera respuesta en un tema de ese foro .

Estuve investigando y kreo ke descubri mi problema, al confugurar el ad-watch kreo ke lo konfigure para blokear las extensiones de los archivos.
      Y no hay por ahi una opcion para deshabilitar eso?

Les kiero preguntar una cosa, no podria desinstalar el ad-ware pro EN LINEA (ONLINE) ??????????????????
      cual es nombre de completo de ese programa?

Y si entras a mdodo prueba de fallos? No se pueden ejecutar los programas?

Nos cuentas...

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Sguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infrmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Death Side
      Ubicacin
      El Salvador

mmmmmmmmm ta raro lo q te ha pasado.... xq no puebras "dasactivando el ad-watch"

asumo se abre al iniciar windows

entra en ejucutar => escribe msconfig y en la pestaa inicio busca el proceso del ad-watch y quitale el cheke... si no sabes cual es mejor no toque... pero por la ruta del archivo puede q lo encuentras falcilmente, luego si logras q no carge.... mira si lo puedes desistalar..

Ubicacin
      Mexico

Como dije en el primer mensaje, elimine la carpeta de lavasoft de archivos de programas, y abriendo (con el ABRIR CON) el tune up registry editor, borre todas la entradas de ad aware, por lo ke no logro abrir por ningun medio el adwatch, ni si kiera reinstalando el ad aware, por ke no se abre el .exe.
      Al iniciar windows, no carga ningun programa, como dije, el unico ke garga es el explorer
      Tampoco se abre el msconfig por medio de ejecutar, no sale nada, simplemente no se abre. TAMPOCO puedo bajar ningun programa para recuperar archivos borrados, ya sus exe no se abren. Lo ke kreo ke solucionaria mi problema , es DESINSTALANDO el ad aware por completo, pero no puedo bajar nin gun programa para hacer eso, ya sus exe no se abren, y no se abre ningun elemento del panel de control. Por eso pregunto si no existira una web donde pueda desinstalar programas en linea, GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
      ltima edicin por halakti fecha: 05/07/06 a las 21:29:27

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG
      Ubicacin
      Mxico

Investigacin Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware

hola,

Y tampoco se puede entrando a modo prueba de fallos?

Yo no conozco ninguna web que desinstale online

Si el problema persiste, creo que vas a tener que fromatear tu PC .

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Sguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infrmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Death Side
      Ubicacin
      El Salvador

perdon... pero como dijiste q lo reinstalaste pense q aun estaba ahi...

ijole q raro esta esto... sabes q puede hacer (creo q es la unica opcion)

[B] q lo haga un experto[B] a menos q tu puedas

*esclavisa tu disco duro a otro para poder salvar la info.....
      *luego quita tu disco de esa pc y escanea el disco "q bakup" (por si las moscas)
      *en una pc con un solo disco duro (el tuyo) formatealo....... y crea una particion para evitar posibles perdidas de info.... si ya tienes la particion faormatea TODAS!!!!!!!! Y vuelve a crearlas

Ubicacin
      Mexico

No, en modo a prueba de fallos, el problema sigue igual.
      Y pues FORMATEAR????????
      Pues no sera mejor aventar el pc con la ventana... y yo tambien (es broma)
      Pues eso tambien aki en mi casa me lo dijeron, y diria yo , pues mejor me compro otra computadora , ya ke lo ke kuesta la licencia de mi windows, pues..... formatear seria mi ultima opcion..........
      Y me surge otra dudas, como veran tengo el tune up utilities 2006, pero el problema es ke lo unico ke no se abre (desde ke lo instale), es el Uninstal manager, ese podria ser mi ULTIMA ESPERANZA ,,pero al abrirse, se keda buskando, buske y buske programas, pero nunca los encuentra, si alguien me pudiera dar la solucion para el tune up uninstal manager, se lo agradeceria mucho.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo