![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware probastes reinstalar windows? sino antes puedes utilizar restaurar sistema, o desde la linea de comandos sfc /scannow con el disco de windows, que restaura archivosde sistema. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Pues miren... Ayer logre abrir mediante ¨abrir con¨ el archivo INSTALAR, para reinstalar el windows, lo reinstale,,,,,,,,,,,,,,y al parecer ya se abre todo, pero hay algo ke no les komente.... Ayer, con la intencion de cambiar el icono de firefox, le di clik derecho, le puse ABRIR CON , elegi firefox y le MARKE LA CASILLA DE UTILIZAR SIEMPRE ESTE PROGRAMA PARA ABRIR ESTOS ARCHIVOS. entonces todos los programas se abren con firefox.... Alguien sabe como hacer para ke se abran con su programa original? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, A ver si esto funciona (en particular la opcion 3 que se da, de reparar el registro): http://support.microsoft.com/?scid=k...37334&x=6&y=10 Nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Lo siento, pero el vinculo no me sirvio.......... Sigo insistiendo, nadie sabe como hacer ke mis programas se vuelvan a abrir como antes,????????? Podria mostrarles mi escritorio pegando una foto aki, pero no se como, ademas ke el paint no se abre,,si alguien sabe, favor de decirmelo Última edición por halakti fecha: 09/07/06 a las 18:46:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Bueno ya supe como poner fotos, aki pongo una foto de mi escritorio a ver si me pueden ayudar ![]() Como logro desasociar los programas con el firefox??????? Última edición por halakti fecha: 10/07/06 a las 21:51:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Hola a to2 Intentando resolver mi problema, ahora hice para ke los prgramas se abrieran con el windows media player PLEASE ANYBODY HELP ME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Oye, pues no se si esto sirva. si se te abre, x ejemplo, una imagen con el WMP, haz esto: En mi pc, busca una imagen, le das click derecho, abrir con (creo ke has hecho esto varias veces ) Selecciona paint (x ejemplo) y abajito hay un recuadrito ke dice Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos Intenta ke NO esté seleccionado.De todas formas nos cuentas Suerte!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre nada.... por culpa del ad-aware Gracias por tu respuesta, pero no es la ke estoy buscando, lo unico ke se me abre con el windows media plyer son los programas del escritorio, y tambien los de inicio---programas, todos tiene el icono del WMP, como si fuera un archivo de musica. ALGUEN PUEDE DECIRME COMO PEGAR UNA FOTO Y KE SE VEA DEL TAMAÑO DE LA PANTALLA O MAS CHICA, ES KE EN LA IMAGEN KE PUSE EN EL MENSAJE ANTERIOR SE VE MUY CHICA, PARA PEGAR UNA FOTO AKI A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |