• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

USB Frontales no funcionan (Solucionado)

Resumen del tema: USB Frontales no funcionan (Solucionado) - hola amigos del foro, tengo 6 puertos usb en mi pc cuatro atras y dos enfrente. Muy frecuentemente uso una memoria ubs para mis archivos, lo que pasa es que cuando los conecto atras si ...

Usuario Avatar de herokot

Bien USB Frontales no funcionan (Solucionado)

hola amigos del foro, tengo 6 puertos usb en mi pc cuatro atras y dos enfrente. Muy frecuentemente uso una memoria ubs para mis archivos, lo que pasa es que cuando los conecto atras si jalan pero cuando los conecto adelante me dice que no reconoce el dispositivo. ya cheque los controladores y nada.

Que puedo hacer? ayuda

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: por que es asi dios?

Es comun, aunque no se por que que los puertos USB frontales tiendan a fallar y no así los traseros. Mira, si no te han echado a perder los dispositivos utiliza solamente los traseros por que te repito que en varias ocasiones puertos USB frontales de otras máquinas a donde iva a traer información me quemaron dos memorias flash que compré con mucho gusto y te imaginarás lo gacho que se siente. Pero quitate de problemas y deja los frontales en el olvido, al cabo que 4 puertos traseros son sufucientes.

Saludos y los cosas son así por que así tienen que ser.

que bueno que me avisas con muchos trabajos consegui esa memoria no quiero que me la queme ta bueno

Usuario Avatar de MasterArepa

Hola...

yo tengo una pc ibm celeron con 2 puertos usb delanteros y tambien suelen fallar mucho y desde hace ya algun tiempo no los he vuelto usar....tiene razon reyelbebe los puertos frontales muchas veces son defectuosos

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

bueno eso se debe en algunos casos los puertos frontales esten mal conectados o esten trabajando a una velocidad diferente que los traseros.

esto aveces se soluciona actualizando la bios desde la pag. del fabricante

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de jrp01

Si tu maquina es armada tal vez estan mal conectados los cables a la mother board a mi una vez fui a un cyber con una memoria y se mo ocurrio conectarla en los USB's frontales y se quemo la memoria todo por que estaban mal conetados desde entonces cuando voy a un cyber ya no los conecto en los frontales.

Hola , estuve moviendo unos cables del la mother y logre hacer funcionar aunquesea uno de los frontales, con eso me conformo.
      Pueden dar por solucionado este tema