| |
|
Estas en el tema de: Microsoft Excel no abre. en el foro de Informática en General de ForoSpyware. Hola, Tengo el paquete de Microsoft Office 2002. Me abre word, power point, outlook y access todo bien. El problema radica en Excel, cuando lo abro, me sale que se está preparando para la instalación, ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microsoft Excel no abre. Hola, Tengo el paquete de Microsoft Office 2002. Me abre word, power point, outlook y access todo bien. El problema radica en Excel, cuando lo abro, me sale que se está preparando para la instalación, que luego me pide que inserte el CD. Ahora, cuando entro a mi disco C: y voy a la carpeta de OFFICE10 puedo abrir el excel pero solo en modo lectura (una vez que cierro la ventana de "se está instalando" una tres veces y deja de estorbar). ¿Qué está pasando?¿ Será que necesito actualizar mi Office? Mi PC está libre de viruses. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Excel no abre. Si vuelves a repetir mensajes, voy a tener que amonestarte. Ya borré el otro. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Excel no abre. Perdón. No sabía como borrarlo e incluirlo en otra sección. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Excel no abre. Quería cerrar este tema por favor, es que estoy abriendo otra pregunta. Gracias. |