| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos Hola a todos: Por sugerencia del usuario Jereque es que posteo mi problema aqui. He estado siendo ayudado en el area de Hijackthis pero parece que mi pc esta limpia de espías según dicen. Pero el problema con mi conexión persiste ya que mi banda ancha pierde rendimiento. El tema es que, aunque no este navegando, ni actualizando nada, todas las opciones desactivadas y los antivirus y antispyware tambien desactivados, mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos (luz celestita siempre prendida en el icono de la barra de tareas) Ojala me puedan orientar para solucionar este problema que no logro solucionar! Gracias Lucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos Cita:
Bye!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos Gracias por responder! Entiendo a lo que te referís, pero aunque no este solicitando nada, estoy recibiendo datos. No lo presentaría como un problema si no fuera porque mi pc esta actuando raro, especificamente mi conexion a internet, que es de 600k y rara vez navegue a esa velocidad. Los técnicos de mi cable modem me han dicho que el modem funciona perfecto y según sus testeos esta andando a esa velocidad. Creo que no es normal que este siempre y digo SIEMPRE recibiendo datos sin detenerse nunca. No he visto que suceda en otras pc's conectadas a internet. Espero alguien me oriente. Saludos. Lucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos Hola luchitom, intenta lo siguiente: Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe cmd en la ventana de DOS que te aparecerá escribe netstat -a y presiona la tecla Enter. Te aparecerá una lista de las conexiones establecidas ¿que conexiones tienes como establecidas? de preferencia sube una imagen para visualizarlo mejor. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos Hola, aca te pego el informe que arroja el netstat. Lo que dice prima.net.ar, es el servidor de la empresa que me brinda el servicio de cable modem. Espero que puedas ver algo, Gracias! Lucho C:\>netstat -a Conexiones activas Proto Dirección local Dirección remota Estado TCP lm:epmap lm:0 LISTENING TCP lm:microsoft-ds lm:0 LISTENING TCP lm:803 lm:0 LISTENING TCP lm:1025 lm:0 LISTENING TCP lm:1029 lm:0 LISTENING TCP lm:netbios-ssn lm:0 LISTENING TCP lm:3812 baym-cs158.msgr.hotmail.com:1863 ESTABLISHED TCP lm:4678 200-42-97-4.prima.net.ar:http TIME_WAIT TCP lm:4679 200-42-97-4.prima.net.ar:http ESTABLISHED TCP lm:4680 200-42-97-4.prima.net.ar:http TIME_WAIT TCP lm:4682 200-42-97-4.prima.net.ar:http TIME_WAIT TCP lm:4685 200-42-97-4.prima.net.ar:http TIME_WAIT TCP lm:4686 200-42-97-4.prima.net.ar:http ESTABLISHED TCP lm:4711 200-42-96-23.prima.net.ar:http ESTABLISHED UDP lm:microsoft-ds *:* UDP lm:isakmp *:* UDP lm:1036 *:* UDP lm:1098 *:* UDP lm:3820 *:* UDP lm:3821 *:* UDP lm:4500 *:* UDP lm:ntp *:* UDP lm:1900 *:* UDP lm:3807 *:* UDP lm:4652 *:* UDP lm:discard *:* UDP lm:ntp *:* UDP lm:netbios-ns *:* UDP lm:netbios-dgm *:* UDP lm:1900 *:* C:\> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos Sería preferible que hagas nuevamente los pasos pero sin ningún programa que use internet abierto Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos Aca va el log como me lo pides! Gracias por tu disposición a ayudar! Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\Luciano>cd.. C:\Documents and Settings>cd.. C:\>netstat -a Conexiones activas Proto Dirección local Dirección remota Estado TCP lm:epmap lm:0 LISTENING TCP lm:microsoft-ds lm:0 LISTENING TCP lm:1029 lm:0 LISTENING TCP lm:epmap 201-212-66-135.cab.prima.net.ar:2595 TIME_WAIT TCP lm:epmap 201-212-66-135.cab.prima.net.ar:3322 TIME_WAIT TCP lm:netbios-ssn lm:0 LISTENING UDP lm:microsoft-ds *:* UDP lm:isakmp *:* UDP lm:1102 *:* UDP lm:1113 *:* UDP lm:4500 *:* UDP lm:ntp *:* UDP lm:1900 *:* UDP lm:ntp *:* UDP lm:netbios-ns *:* UDP lm:netbios-dgm *:* UDP lm:1900 *:* C:\> |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amig@ te pregunto porke puede suceder en algunos ke no sepan, tu tienes tu conex compartida con otra pc o vecino eso consume asi tu no hagas nada(en el lugar tuyo lo hace el otr@).ahora primeramente, tiene el moden instalado por etherneto usb(solo por saber) por ethernet es mejor , prueba desintalandolo y lo vuelves a instalar para ver ke sucede y/o apagalo durante un tiempo a ver (15min aprox) PS: antes de instalarlo limpia el registro con REGSEKER(creo se escribe asi)pasalo como 3 veces! o hasta ke no halla ke limpiar Saludos y no cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos Hola! No tengo conexión compartida a Internet, y mi modem esta conectado directamente al cable de internet y del modem a mi pc por cable ethernet. Ya he limpiado el registo con Regseeker infinidad de veces y por el momento no ha mejorado hasta que he instalado un Firewall (Outpost) que me detecta todo tipo de intrusiones en mi pc y el antivirus Karsperky que también detecta intrusiones todo el tiempo. Al menos las frena, yo no se de donde vienen esas intrusiones, pero deben venir del servidor que me provee internet a mi (Flash de Multicanal Argentina) que debe estar bastante infectado. El tema es que hasta ahora, no me estaba defendiendo de esos ataques. Por el momento mi pc parece que funciona bien. De todos modos, no me queda claro como. Gracias! Lucho. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |