Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 06/07/06, 22:24:00
FS-Admin

Re: mi conexión a internet esta permanentemente recibiendo datos

No veo nada raro en el netstat, salvo que puedes desactivar tranquilamente el NETBIOS, para ello sigue estos pasos:

- Clic derecho al ícono Mis Sitios de red y elige la opción Propiedades
- Clic derecho a tu conexión y elige Propiedades
- Selecciona el NETBIOS y presiona el botón Desisntalar.

Si ya instalaste un firewall entonces puedes verificar las IPs causantes de la "intrusión" y buscarlas en esta página así sabrás la procedencia de estas IPs.

Te recomiendo además comunicarte con tu ISP para que puedas descartar problemas con el servicio.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 07/07/06, 16:58:27
Usuario

Hola gpastor!

Me comunique con servicio técnico de mi ISP y me dicen que en mi Netstat figuran todas las direcciones TCP y UDP de dónde provienen los ataques a mi linea de internet, solo debería tener una o dos conexiones, o sea una o dos lineas activas, y todo lo otro es spyware. La única solución que me da es FORMAT C:!!. te imaginas que es lo último que haría. La verdad que no se que hacer, mucho no les creo o no se si guiarme en lo que uds. me dicen. Bueno, espero tu respuesta, o ejecuto los comandos que antes me planteas y veo que pasa. Gracias!
Lucho.
  post #13  
Antiguo 08/07/06, 23:25:47
FS-Admin

¿Format C:? ¿eso te dijeron? cada vez me sorprenden mas los del soporte técnico de las ISPs

¿Seguiste los pasos de mi anterior post? si estás sin ningún programa que use internet conectado, no veo ningún problema en el netstat que haz realizado, las conexiones que te deberían preocupar son las que dicen ESTABLISHED, las UDP que te aparecen son normales, es mas, he consultado con algunos compañeros y yo mismo, y tenemos las mismas UDP que tienes.

Sigue los pasos de mi anterior post, desinstala la NETBIOS y verifica las IPs que te reporta tu firewall.

Ya nos contarás.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #14  
Antiguo 09/07/06, 01:56:04
Moderador

bueno ese tipo de errores me han llegado a pasar a mi tambien...

pero descubri que son problemas con el provedor...

asi mismo me aparecia... recibiendo pero no enviaba y por lo tanto no te permite abrir nada...

no se si puedas apagar tu modem o reinstalar los drivers. esa como una opcion.

tambien ´puedes intentar con la opcion de reparar

saludos!

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #15  
Antiguo 09/07/06, 02:13:22
Moderador Gral

Yo tengo Fibertel, pero un amigo hace poco se pasó a Flash y tuvo cientos de problemas, se quedaba sin servicio, cortes a toda hora (variaban de 1 min. a 2/3 Hrs), se cansó de quejarse y obtenía siempre las mismas respuestas "Format" porque la PC estaba infectada, o le achacaban los problemas siempre a su PC.
Amenazó con dar de baja el servicio o plantear su reclamo a Defensa del Consumidor, le enviaron un técnico y el problema estaba en el modem que le habían instalado.
  post #16  
Antiguo 09/07/06, 21:40:16
Usuario

Hola a todos!
Gpastor, realize los pasos que me dijiste sobre desinstalar el netbios, y la pregunta es, Cual es el netbios? la conexión a redes de microsoft, el compartir impresoras y archivos para redes, programador de paquetes o protocolos TCP/IP?? yo desinstale la conexión de redes de microsoft. No ha cambiado mucho el tema. Igualmente te quería decir que desde que tengo el Firewall Outpost, me detiene bastante los intentos de ataque, es más, los detiene y bloquea completamente. Pero es importante detectar si el problema esta dentro de mi pc. Por el momento, creo que el tema esta solucionado, si bien de vez en cuando se prende la lucecita de recibiendo datos, dura apenas un segundo, ya que mi Firewall lo bloquea al toque. Por lo tanto, lo voy a dejar así hasta tanto no se empiece a complicar de nuevo. Muchas Gracias por la ayuda y por ocuparte de mi tema tan atentamente. Gracias a todos los que han opinado en este post, Saludos desde Argentina!
Lucho.
  post #17  
Antiguo 09/07/06, 21:51:27
Usuario

He testeado el el link que me propones para verificar de donde proveen las intrusiónes aprovechando la info de ips que arroja mi firewall y esta dirección ip: 200-127-183-229.cab.prima.net.ar (200.127.183.229) es justamente la mía! o sea que desde ahí provienen los ataques desde mi ip. Como es esto posible?? La verdad que estoy más desorientado aún. Saludos.
Lucho.
  post #18  
Antiguo 10/07/06, 07:52:54
Usuario

Eureka!
He descubierto de donde viene el problema de estar permanentemente recibiendo datos! y es el programa Ares de descargas P2P! Este programa lo uso habitualmente para descargar películas o música. El tema es que al desconectarlo y salir del programa, estándo todas las descargas terminadas, se queda igual recobiendo datos! Debe dejarme puertos abiertos, y aunque configure mi firewall para que detenga toda la actividad, igual sucede. Voy a probar desinstalando el programa y les cuento. Saludos.
Lucho.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro