![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda porfa sobre adobe flash player porfa, nesecito ayuda resulta que el flash player de adobe no se instala, tengo IE beta, e intentado con IE normal y con el beta y nada, si muetra la ventana de descarga pero no se instala, ya intente tambien con un desinstalador de flash que recomienda la misma pagina de adobe y volvi a reinstalar y tampoco, alguien tien alguna sugerencia? gracias por leer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player Hola pumaschamp : Descargalo de aquí , una vez terminado de instalar lo buscas en la carpeta de donde lo descargaste y lo instalas . Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player de nada!! si lo sinto por no especificar..jeje desinstale el macromedia flash player concretamente desde el panel de control y luego fui a la pag que te indica Astareth y me descargue el flsh de nuevo ya cuentas saludos!! |
![]() | ![]() |
| |||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player ola de nuevo!! me dices que despues de ir a panel de control agregar o quitar programas buscar el macromedia flash player y luego apretar a cambiar o quitar no se elimina? bueno si ves que despues de intentar hacerlo de la forma que dices sigues en las mismas prueba a eliminarlo con unlocker1.8.3 suerte!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
no tendra que ver con el SP2 que digamos que force un poco su instalacion hace poco ya que no se podia, digamos que cambie algunas cosas en el registro para que SP2 se pudiera instalar, no se tal vez ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |