Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 03/07/06, 20:04:35
Usuaria Habitual

Re: ayuda porfa sobre adobe flash player

aaaams...
es una posibilidad..
si se otra forma de solucionar el problema te la indicare aqui oki?
por el momento es que no se que mas decirte ya que yo cuando tuve ese problema lo solucione como te dicho antes
pero bueno a ver si alguien te puede decir alguna cosa o yo a ver si puedo sacar algo.
lo siento por el momento..

saludos!!
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 03/07/06, 20:10:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por sandyta
aaaams...
es una posibilidad..
si se otra forma de solucionar el problema te la indicare aqui oki?
por el momento es que no se que mas decirte ya que yo cuando tuve ese problema lo solucione como te dicho antes
pero bueno a ver si alguien te puede decir alguna cosa o yo a ver si puedo sacar algo.
lo siento por el momento..

saludos!!

aah muchas gracias sandyta por tu ayuda saludos y aver que sale igual luego le seguire intentando

gracias y saludos
  post #13  
Antiguo 03/07/06, 20:55:48
Moderadora

Hola Chic@s:

pumaschamp es posible que te haga falta algún plug-in para Internet Explorer , así ya no desinstales el flash player que ya bajaste , si ya lo desinstalaste instalalo nuevamente.

Ahora descarga también el plug-in de Shockwave (me parece que este se instala automaticamente)

Nos cuentas si ya lo puedes usar en IE.

Salu2 pumaschamp y sandyta

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #14  
Antiguo 05/07/06, 04:15:00
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Astareth
Hola Chic@s:

pumaschamp es posible que te haga falta algún plug-in para Internet Explorer , así ya no desinstales el flash player que ya bajaste , si ya lo desinstalaste instalalo nuevamente.

Ahora descarga también el plug-in de Shockwave (me parece que este se instala automaticamente)

Nos cuentas si ya lo puedes usar en IE.

Salu2 pumaschamp y sandyta
Hola Astareth, disculpa que shockwave no es otro player diferente? digo esto porque tambien lo tengo instalado en opciones, programas instalados, add ons dice que si lo tengo y esta en la posicion de "enabled" siendo asi lo que me falta y no funciona es el flash player que ya he tratado de instalarlo varias veces y nada, como mencione al prinicipio del tema en firefox si funciona bien el flashplayer mas no en IE, y ese es basicamente mi problema

saludos y gracias por leer
  post #15  
Antiguo 05/07/06, 04:48:45
Moderadora

Hola:

el vinculo que te puse a descargar es un plug-in de Shockwave , sirve de complemento para el Flash en tu caso es posible que dicho complemeto falte o este dañado , ya que no puedes usarlo en IE , por eso te comentaba que lo descargaras .

En todo caso también prueba desinstalar e instalar nuevamente IE.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #16  
Antiguo 05/07/06, 19:22:12
Usuario

Cita:
Hola:

el vinculo que te puse a descargar es un plug-in de Shockwave , sirve de complemento para el Flash en tu caso es posible que dicho complemeto falte o este dañado , ya que no puedes usarlo en IE , por eso te comentaba que lo descargaras .

En todo caso también prueba desinstalar e instalar nuevamente IE.

Salu2

aah ok, una pregunta y como le hago para desinstalar IE? porque desde quitar remover programas no se puede
  post #17  
Antiguo 05/07/06, 21:24:31
Moderadora

Ok , realiza lo siguiente:

Ve a panel de control\agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y desmarca la casilla de internet explorer y acepta .

Descarga de
Aquí IE .

De nuevo ve panel de control\agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y marca la casilla de internet explorer y acepta posteriormente instala la versión de IE que bajaste y ve a windows update para ver si te hacen falta actualizaciones.

Salu2

post #18  
Antiguo 10/07/06, 17:33:56
Usuario

Cita:
Ok , realiza lo siguiente:

Ve a panel de control\agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y desmarca la casilla de internet explorer y acepta .

Descarga de
Aquí IE .

De nuevo ve panel de control\agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y marca la casilla de internet explorer y acepta posteriormente instala la versión de IE que bajaste y ve a windows update para ver si te hacen falta actualizaciones.

Salu2

nuevamente gracias Astareth por contestar, oye una pregunta, no importa que la version de IE que me dices sea para SP1? digo esto porque yo tengo SP2 en esta maquina, bueno mientras tanto lo tratare de instalar aver que pasa, gracias por tu ayuda.
salu2
  post #19  
Antiguo 10/07/06, 17:41:00
Usuario

Bueno al parecer no se desinstalo IE siguiendo los pasos que me mencioanste en tu post, fui a agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y desmarque la casilla de internet explorer y acepte.

baje el IE 6 para el service pack 1 y me dice que ya existe una version mas nueva de IE en este systema y que la instalacion no se puede ejecutar,

sera por lo de SP2?
  post #20  
Antiguo 11/07/06, 04:05:26
Moderadora

Hola:

Cita:
Bueno al parecer no se desinstalo IE siguiendo los pasos que me mencioanste en tu post, fui a agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y desmarque la casilla de internet explorer y acepte.
Ahora vuelve a marcar nuevamente la casilla y descarga IExplorer desde Microsoft , aprovecha para pasar a windows update , por las actualizaciones que te falten.

Ahí debes encontrar facilmente la versión de IE para el SP2.

Nos cuentas.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro