![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player Cita:
aah muchas gracias sandyta por tu ayuda saludos y aver que sale igual luego le seguire intentandogracias y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player Hola Chic@s: pumaschamp es posible que te haga falta algún plug-in para Internet Explorer , así ya no desinstales el flash player que ya bajaste , si ya lo desinstalaste instalalo nuevamente. Ahora descarga también el plug-in de Shockwave (me parece que este se instala automaticamente) Nos cuentas si ya lo puedes usar en IE. Salu2 pumaschamp y sandyta ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
saludos y gracias por leer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player Hola: el vinculo que te puse a descargar es un plug-in de Shockwave , sirve de complemento para el Flash en tu caso es posible que dicho complemeto falte o este dañado , ya que no puedes usarlo en IE , por eso te comentaba que lo descargaras . En todo caso también prueba desinstalar e instalar nuevamente IE. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
aah ok, una pregunta y como le hago para desinstalar IE? porque desde quitar remover programas no se puede |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player Ok , realiza lo siguiente: Ve a panel de control\agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y desmarca la casilla de internet explorer y acepta . Descarga de Aquí IE . De nuevo ve panel de control\agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y marca la casilla de internet explorer y acepta posteriormente instala la versión de IE que bajaste y ve a windows update para ver si te hacen falta actualizaciones. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
nuevamente gracias Astareth por contestar, oye una pregunta, no importa que la version de IE que me dices sea para SP1? digo esto porque yo tengo SP2 en esta maquina, bueno mientras tanto lo tratare de instalar aver que pasa, gracias por tu ayuda. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player Bueno al parecer no se desinstalo IE siguiendo los pasos que me mencioanste en tu post, fui a agregar y quitar programas\agregar o quitar componentes de windows y desmarque la casilla de internet explorer y acepte. baje el IE 6 para el service pack 1 y me dice que ya existe una version mas nueva de IE en este systema y que la instalacion no se puede ejecutar, sera por lo de SP2? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfa sobre adobe flash player Hola: Cita:
Ahí debes encontrar facilmente la versión de IE para el SP2. Nos cuentas. `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |