• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Truco para activar la Web cam si que se percanten...

Resumen del tema: Truco para activar la Web cam si que se percanten... - q tal a todos... weno se que este no es el sitio para plantear esto pero es que lo nesecito urgentemente... bueno la pregunta es la siguiente exitira o exite algun truco para activar la ...

Usuario Avatar de dark_zero

Truco para activar la Web cam si que se percanten...

q tal a todos... weno se que este no es el sitio para plantear esto pero es que lo nesecito urgentemente... bueno la pregunta es la siguiente exitira o exite algun truco para activar la web cam del msn... si que q se percanten weno si hay alguien q sepa del tema q lo plantea aki.. y grasias de ante mano

Usuario Avatar de ADAMANTHOS

Alegria Re: Truco para activar la Web cam si que se percanten...

BUENO LA VERDAD NUNCA LO HABIA ESCICHADO Y CREOME SOY FANATICO DE ESAS COSAS ES MAS YO CREO QUE SI SE PUDIERA EL ANTIVIRUS NO DEJARIA QUE SE ACTIVARA YA QUE LO DETECTARIA COMO INTRCION ALMENOS ESO ME HACE EN NORTON YA QUE SOY AFICIONADO A LAS BAJAS DE LOS PROGRAMAS DE PROTECCION JEJEJE Y PS NETA SI ALGUIEN SABE SI EN VERDAD SE PUEDE COMENTARLO PS QUE ES PA TODOS NO?

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

Re: Truco para activar la Web cam si que se percanten...

jejeje
      la verdad que muy bueno el programa por lo que veo.. es interesante la verdad..
      lastima que no tenga cam, pero bueno si eso me lo descargare para ver a los demas que tengan.. jejeje
      la verdad que hoy en dia se puede hacer cualquier cosa, meterse en el ordenador de alguien ya no es una aventura tan dificil con los programas que hacen.

ya comentais como os fue la experiencia ya que me interesa si funciona bien este programa oki? suerte a todos!!
      saludos!!

Usuario Avatar de Death Side

esta bueno ahora a ocutar

Usuario Avatar de dark_zero

weno muchachos lo eh probado... les haviso de ante mano q tiene un virus pero inofensivo para el lo usa pero ofensivo al que lo recibe..... weno lo q tienes q hacer es intalar el cliente en tu compu... ahora el sever lo tienen q enviar ah la victima pero el problema es como ocultarlo.... weno ya comentare como olcultarlo... ah otra no ejecuten el sever. xq la idea es q lo ejecute la victima....

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

muxas gracias por dar el aviso dark_zero ya que creo que todos los que hemos leido este tema teniamos intencion de instalarlo..jejeje

es lo malo de todos los programas de este tipo.. que son muy tentadores pero siempre tienen alguna cosa que otra..

saludos!!!

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Hola a todos, cualquier programa que atente contra la privacidad de una persona y que sea instalada sin su consentimiento, es la misma modalidad que utilizan los troyanos, en Forospyware no avalamos esa practica, motivo por el cual este tema será cerrado

Saludos