Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows 7

Pregunta sobre cambio a windows 7.

Estas en el tema de: Pregunta sobre cambio a windows 7. en el foro de Foro de Windows de ForoSpyware. Hola comunidad!! Tengo una duda y nosé si vosotros me la podéis resolver. Tengo un ordenador portatil, exactamente un Acer Aspire 5535, y cuando lo compré venía integrado el Windows Vista. Ahora me apetecía cambiar ...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/02/12, 09:59:32
Usuario

Pregunta sobre cambio a windows 7.

Hola comunidad!!

Tengo una duda y nosé si vosotros me la podéis resolver. Tengo un ordenador portatil, exactamente un Acer Aspire 5535, y cuando lo compré venía integrado el Windows Vista. Ahora me apetecía cambiar a Windows 7 y nosé si al instalar los drivers me va a dar algún tipo de problema. Si no me va a dar ningún problema, querría saber qué drivers instalar. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  post #2  
Antiguo 10/02/12, 11:20:26
Usuario

Ver mi Twitter
Re: Pregunta sobre cambio a windows 7.

Cita:
Originalmente publicado por llgtb1kell Ver Mensaje
Hola comunidad!!

Tengo una duda y nosé si vosotros me la podéis resolver. Tengo un ordenador portatil, exactamente un Acer Aspire 5535, y cuando lo compré venía integrado el Windows Vista. Ahora me apetecía cambiar a Windows 7 y nosé si al instalar los drivers me va a dar algún tipo de problema. Si no me va a dar ningún problema, querría saber qué drivers instalar. Un saludo y muchas gracias.

Hola. En mi opinión te recomiendo pasar a Windows 7. Los drivers es mucho mejor si tenes el CD de la Mother (Siempre digo que hay que guardarlos), sino se te va complicar pero podes descargarlos de internet. Con respecto a si vas a tener problemas la respuesta es: No creo; ya que o del CD o de Internet instalarás el Driver que necesitas.

Los que necesitas son: Placa de Red (seguro) y dsp el Sonido y Video TAL VEZ los necesites, pero puede ser que no.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 10/02/12, 11:55:31
Moderador

Ver mi Twitter FaceBook

Mira, es siempre IMPORTANTE, revisar en la página de la marca.

Me puse a buscar en la página Acer con ese modelo y si tiene un controlador para Win7, o sea, el resto, te lo debe instalar Win7.

En caso de no ser así, simplemente podes utilizar los controladores de WinVista.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 11/02/12, 04:50:28
Usuario

Muchísimas gracias por las réplicas.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 11/02/12, 04:58:06
Usuario

Y otra consulta más, tengo la impresora HP LaserJet 1010 series y en los drivers de HP.com pues no hay windows 7... Si instalo windows 7 me va a funcionar la impresora? Si es así, que drivers instalo?

Página de drivers: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=306507 &taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=306505&l ang=es&cc=es
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 11/02/12, 12:33:16
Moderador

Ver mi Twitter FaceBook

Te la va a reconocer sin problema. Lo único que no vas a ver, es el software de administrador de la misma, pero podrías instalar el de WinVista en caso que lo requieras.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:19:40.