| |
|
Estas en el tema de: Pregunta sobre cambio a windows 7. en el foro de Foro de Windows de ForoSpyware. Hola comunidad!! Tengo una duda y nosé si vosotros me la podéis resolver. Tengo un ordenador portatil, exactamente un Acer Aspire 5535, y cuando lo compré venía integrado el Windows Vista. Ahora me apetecía cambiar ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta sobre cambio a windows 7. Hola comunidad!! Tengo una duda y nosé si vosotros me la podéis resolver. Tengo un ordenador portatil, exactamente un Acer Aspire 5535, y cuando lo compré venía integrado el Windows Vista. Ahora me apetecía cambiar a Windows 7 y nosé si al instalar los drivers me va a dar algún tipo de problema. Si no me va a dar ningún problema, querría saber qué drivers instalar. Un saludo y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre cambio a windows 7. Mira, es siempre IMPORTANTE, revisar en la página de la marca. Me puse a buscar en la página Acer con ese modelo y si tiene un controlador para Win7, o sea, el resto, te lo debe instalar Win7. En caso de no ser así, simplemente podes utilizar los controladores de WinVista. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre cambio a windows 7. Muchísimas gracias por las réplicas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre cambio a windows 7. Y otra consulta más, tengo la impresora HP LaserJet 1010 series y en los drivers de HP.com pues no hay windows 7... Si instalo windows 7 me va a funcionar la impresora? Si es así, que drivers instalo? Página de drivers: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=306507 &taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=306505&l ang=es&cc=es |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre cambio a windows 7. Te la va a reconocer sin problema. Lo único que no vas a ver, es el software de administrador de la misma, pero podrías instalar el de WinVista en caso que lo requieras. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |