![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grabar varias películas en un dvd hola, tengo problemas con el nero7, no puedo grabar varias películas en un dvd, he probado grabarlas con el nero burning pero no graba con el nero vision tampoco, ya no sé que hacer estoy amargada,si me podeis ayudar os lo agradecería, las películas que tengo están en formato mpeg, divx, dvd spanish xvid y unos dibujos animados que me pone película dvd. Por favor si sabeis como solucionarlo decirmelo gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar varias películas en un dvd Hola Joyma2000, Qué error te dá exactamente al finalizar la grabación fallida ?? El software es original ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar varias películas en un dvd hola, el software que tengo no es original pero una amiga lo tiene igual que yo y a ella le va bien. El mensaje que me sale me dice que la grabación ha fallado, simplemente eso no me dice nada más. ¿Me puedes ayudar? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar varias películas en un dvd hola si me puedes ayudar, la opción que cojo es crear dvd propio. Empiza a grabar y cuando está terminando de trascodificar me dice que la grabación ha fallado nada más. Lo he intentado con el nero burning y tampoco me deja, el nero que tengo es el 7 y no es original pero a una amiga no le da problemas, como puedo grabar mis películas? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar varias películas en un dvd he intentado grabarlas en un dvd de datos, ahora graba pero no se ve en mi dvd casero, supuestamente lee dvd divx. Las películas las tengo en formato mpeg y avi. Que puedo hacer? stoy cansada de intentarlo y no sale, ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |