| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Es recomendable instalar el Bitlord en una Laptop HP pavilion zv6000 con 71.9 GB del disco duro libres? Que seria lo peor que podría pasar? Muchas gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Bitlord en una laptop Hola Por su puesto que lo puedes usar, pero recuerda que ese tipo de programas so algo peligrosos y puede llegar a bajarte un virus ![]() Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre Bitlord en una laptop osea con tener un buen antivirus seria todo? no me alentaria la laptop ni me dara errores? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Bitlord en una laptop Hola RVM, Analizá todas las descargas antes de abrirlas. Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre Bitlord en una laptop bueno tengo internet de banda ancha, el azureus es casi un packete de virus, ya lo he bajado antes, pero en realidad eso no me preocupa mucho, lo que me preocupa es que me alente la laptop como en cargar programas y que me de errores extraños |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre Bitlord en una laptop Cita:
el ad-ware es un programa? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre Bitlord en una laptop Bueno pues quiero decirles a todos que ya lo puse y como si nada todo sigue igual, y el Bitlord funciona muy bien. Gracias a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Bitlord en una laptop El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |