• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 37

Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Avast! Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!, avast! 7 Free, avast! 7 Pro y avast! Internet Security 7. Se acaban de publicar la versiones finales de avast! 7 Free, avast! 7 Pro y ...

Usuario Avatar de blinck205

Mensaje Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Avast! Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!, avast! 7 Free, avast! 7 Pro y avast! Internet Security 7.

Se acaban de publicar la versiones finales de avast! 7 Free, avast! 7 Pro y avast! Internet Security 7.

Nuevas características

- Nuevo instalador

- Lavado de cara a la interfaz gráfica de usuario

- Servicio FileRep (basado en la nube)

- Actualizaciones streaming

- Mejoras en SandBox y AutoSandbox

- Mejoras en la protección de navegadores de internet

- Característica de asistencia remota para ayudar a tus amigos cuando tengan problemas informáticos

- Herramienta de soporte

- Capacidad de importar y exportar la configuración del antivirus

- Lavado de cara al salvapantallas

- Funciona en la preview del próximo Windows 8

- Y muchas, muchas otras mejoras

Cómo instalar avast! 7
      Sólo bájate el instalador del producto avast! 7 que prefieras (podrás ver los enlaces más abajo) y ejecútalo. Puedes hacer este proceso aunque tengas instalado avast! 6, aunque como siempre lo mejor sería una instalación limpia para evitar problemas (es decir, desinstalar previamente cualquier antivirus que haya en tu PC).

Descarga oficial desde InfoSpyware:

Fuente: Avast Blog

Última edición por @MarceloRivero fecha: 09/02/12 a las 02:41:14 Razón: Editado para noticia :)

Usuario Avatar de ALEX195045

re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

lo probare ya quiero la version final jaja todas la pcs en casa tienen avast!

Usuario Avatar de blinck205

Alegria re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

YO NO LO HE PROBADO AUN PERO SE QUE TIENE QUE SER BUENO A SI QUE ADELANTE

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la info, una pregunta es la primera vez que instalo avast! en su versión beta, al instalarlo cuando salga su versión FINAL este programa solo actualizará?

Me gustaría probarlo.

Gracias de antemano.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      Gracias por la info, una pregunta es la primera vez que instalo avast! en su versión beta, al instalarlo cuando salga su versión FINAL este programa solo actualizará?

Generalmente no, y recomendablemente tanto en este como en todos los programas BETA que se prueben, una vez que salga la versión final, hay que destilarla completamente la BETA e instalar desde cero la versión definitiva.

Estoy probando avast! 7 Free en un equipo con Win7 64bit y si bien no hay muchos cambios externos, se agradecen las mejoras internas, aunque tampoco son tantas para desesperarse a poner la beta.

Salu2

Recordatorio: Esta versión puede tener fallos y causar inestabilidades en tu ordenador. Sólo debería ser probada en sistemas no productivos...

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de steve1474

La nueva version de avast tiene una super interfaz me gustaria probarla pero veo que su version BETA tiene muchos errores y no es recomendable usar productos betas, felicito a la empresa de avaast por su avance esperemos su version final

Usuario Avatar de PipaFederico

Yo tengo Avast! Internet Security 6.0 y prefiero seguir con este hasta que la versión 7 sea FINAL. Con las versiones BETA puede haber algunos problemas, creo yo que sacan estas cosas para ver si algo falla y luego cambiarlo... somos como "ratas de laboratorio".

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Generalmente no, y recomendablemente tanto en este como en todos los programas BETA que se prueben, una vez que salga la versión final, hay que destilarla completamente la BETA e instalar desde cero la versión definitiva.

Estoy probando avast! 7 Free en un equipo con Win7 64bit y si bien no hay muchos cambios externos, se agradecen las mejoras internas, aunque tampoco son tantas para desesperarse a poner la beta.

[/B]

Hola:

Gracias por la rpta. Sé que las versiones beta suelen tener problemas. Nuevamente gracias y a esperar que salga la versión final.

Usuario Avatar de GBE90

Bien re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Buenas, excelente se ve la beta y las capturas de pantalla sigan asi avast

Usuario Avatar de shake_amado

Bien re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

hola muchachos, tenia avast! 6 internet security, y quice probar la version beta 7, y me anda de pelos!!!!... me gusta que ahora tambien protege al navegador opera, que antes solo tenia para explorer, chrome y firefox.
      la grafica no cambio mucho, es casi igual, salvo minimos detalles.

sinceramente me parece muy buena la version, todo. si bien es cierto que las vversiones beta traen problemas, mientras no ocurran con la proteccion antivirus y no deje pasar "bichos informaticos" estoy muy conforme.

en el citio de avast! no me dijeron que al salir la version final deberia desinstalarla, auqnye si como dicen aca los expertos, y vaya que lo son, es el mejor foro que conozco y existe!!!...es seguro que se tendra que hacer.

si bien no me dan ganas de volver a la version 6 porque esta me gusta bastante y la noto mas rapida, me gustaria que los expertos me aconsejen por que me convendria la version 6 final, y prometo hacer caso, ya que estoy estudiendo y dia a dia se aprende.

un gran abrazo a toda la comunidad y saludos cordiales!!!

AVAST! V7 BETA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo