| |
|
Estas en el tema de: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!! en el foro de Bienvenidos al Foro Spyware de ForoSpyware. Avast! Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!, avast! 7 Free, avast! 7 Pro y avast! Internet Security 7. Se acaban de publicar la versiones finales de avast! 7 Free, avast! 7 Pro y ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Avast! Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!, avast! 7 Free, avast! 7 Pro y avast! Internet Security 7. Se acaban de publicar la versiones finales de avast! 7 Free, avast! 7 Pro y avast! Internet Security 7. Última edición por ElPiedra fecha: 09/02/12 a las 01:41:14. Razón: Editado para noticia :) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!! lo probare ya quiero la version final jaja todas la pcs en casa tienen avast! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!! Cita:
Salu2 Recordatorio: Esta versión puede tener fallos y causar inestabilidades en tu ordenador. Sólo debería ser probada en sistemas no productivos... Microsoft MVP Enterprise Security. * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!! Yo tengo Avast! Internet Security 6.0 y prefiero seguir con este hasta que la versión 7 sea FINAL. Con las versiones BETA puede haber algunos problemas, creo yo que sacan estas cosas para ver si algo falla y luego cambiarlo... somos como "ratas de laboratorio". |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!! Cita:
Hola: Gracias por la rpta. Sé que las versiones beta suelen tener problemas. Nuevamente gracias y a esperar que salga la versión final. |
![]() | ![]() |
| |||
hola muchachos, tenia avast! 6 internet security, y quice probar la version beta 7, y me anda de pelos!!!!... me gusta que ahora tambien protege al navegador opera, que antes solo tenia para explorer, chrome y firefox. la grafica no cambio mucho, es casi igual, salvo minimos detalles. sinceramente me parece muy buena la version, todo. si bien es cierto que las vversiones beta traen problemas, mientras no ocurran con la proteccion antivirus y no deje pasar "bichos informaticos" estoy muy conforme. en el citio de avast! no me dijeron que al salir la version final deberia desinstalarla, auqnye si como dicen aca los expertos, y vaya que lo son, es el mejor foro que conozco y existe!!!...es seguro que se tendra que hacer. si bien no me dan ganas de volver a la version 6 porque esta me gusta bastante y la noto mas rapida, me gustaria que los expertos me aconsejen por que me convendria la version 6 final, y prometo hacer caso, ya que estoy estudiendo y dia a dia se aprende.un gran abrazo a toda la comunidad y saludos cordiales!!! ![]() AVAST! V7 BETA ![]() |