• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 37

Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Originalmente publicado por shake_amado hola muchachos, tenia avast! 6 internet security, y quice probar la version beta 7, y me anda de pelos!!!!... me gusta que ahora tambien protege al navegador opera, que antes solo ...

Usuario Avatar de PipaFederico

re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Cita Originalmente publicado por shake_amado Ver Mensaje
      hola muchachos, tenia avast! 6 internet security, y quice probar la version beta 7, y me anda de pelos!!!!... me gusta que ahora tambien protege al navegador opera, que antes solo tenia para explorer, chrome y firefox.
      la grafica no cambio mucho, es casi igual, salvo minimos detalles.

sinceramente me parece muy buena la version, todo. si bien es cierto que las vversiones beta traen problemas, mientras no ocurran con la proteccion antivirus y no deje pasar "bichos informaticos" estoy muy conforme.

en el citio de avast! no me dijeron que al salir la version final deberia desinstalarla, auqnye si como dicen aca los expertos, y vaya que lo son, es el mejor foro que conozco y existe!!!...es seguro que se tendra que hacer.

si bien no me dan ganas de volver a la version 6 porque esta me gusta bastante y la noto mas rapida, me gustaria que los expertos me aconsejen por que me convendria la version 6 final, y prometo hacer caso, ya que estoy estudiendo y dia a dia se aprende.

un gran abrazo a toda la comunidad y saludos cordiales!!!

AVAST! V7 BETA

Yo no soy muy experto pero desde mi experiencia SIEMPRE preferí las versiones FINALES a las BETA por el simple echo que lanzan las BETA para que las probemos y si hay algún problema ellos lo arreglar pero mientras tanto podemos tener infectada la PC. Te recomiendo volver a la V6 y esperar unos meses a que salga la V7 final y ahi si actulizamos todos :D

Mazinguer_ Z
      No Registrado Avatar de Mazinguer_ Z

hola y con permiso
      saludos a todos y todas
      no me parece mal la noticia,todo lo contrario es una magnifica noticia

pero voi hacer lo que ElPiedra aconseja Esta versión puede tener fallos y causar inestabilidades en tu ordenador. Sólo debería ser probada en sistemas no productivos...

asin que esperar

gracias ElPiedra por ponernos al corriente
      Última edición por Mazinguer_ Z fecha: 23/02/12 a las 15:53:23 Razón: segun su pagina oficial ya no es beta

Usuario Avatar de shake_amado

Sonrisa re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Cita Originalmente publicado por PipaFederico Ver Mensaje
      Yo no soy muy experto pero desde mi experiencia SIEMPRE preferí las versiones FINALES a las BETA por el simple echo que lanzan las BETA para que las probemos y si hay algún problema ellos lo arreglar pero mientras tanto podemos tener infectada la PC. Te recomiendo volver a la V6 y esperar unos meses a que salga la V7 final y ahi si actulizamos todos :D

GRACIAS PIPAFEDERICO!!!, ya mismo lo voy a hacer, salgo del foro y vuelvo a la version 6. un abrazo y despues les cuento!

Usuario Avatar de hortin

Bien re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Hola!.

Yo me acabo de instalar la versión 7 de Avast Free Antivirus en un WinXP Prof 32bits y por lo menos hasta ahorita jala a la perfección.

Tenía la versión 5 de Avast Internet Security "medicada".

Lo único que le veo a esta nueva versión es la falta de Cortafuegos, pero de ahí, todo perfectisimo.

Saludos!.

Usuario Avatar de blinck205

Alegria re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Cita Originalmente publicado por hortin Ver Mensaje
      Hola!.

Lo único que le veo a esta nueva versión es la falta de Cortafuegos, pero de ahí, todo perfectisimo.

Saludos!.

HOLA ES QUE LA VERSIÓN FREE SIEMPRE TIENE SUS LIMITACIONES POR ESO ES FREE COMO POR EJEMPLO EL CORTAFUEGOS LO TIENE ÚNICAMENTE INTERNET SEGURITY NADA MAS NI AUN LA VERSIÓN PRO LA TIENE

Usuario Avatar de M1ckey

Viendo que uso Facebook, prefiero mantener la v6 estable instalada

Usuario Avatar de GBE90

Bien re: Avast! 7 Final Released, Listos para descarga !!!

Hola! buenas segun lo que lei, hoy es el lanzamiento oficial? esperare con ansias! se ve que estará mejor que nunca...

Usuario Avatar de XbumbartX

no saben como a que hora saldrá la luz avast 7 final?

Usuario Avatar de Diplomarse

Será dentro de 2 Horas, creo xD

Usuario Avatar de PipaFederico

Creo que vamos a tener que esperar porque en la pág. oficial de Avast! no dice nada sobre el lanzamiento. Es mas.. recuerdo, si no me confundo, que para el Avast! 6 había un reloj en cuenta regresiva y esta vez no esta.

Por lo pronto saqué la versión beta y sigo con la 6 final con licencia original.