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    El explorador deja de funcionar (Solucionado)

    Resumen del tema: El explorador deja de funcionar (Solucionado) - Hola, desde hace varios días no me cargan las páginas ni desde el Mozilla (explorador que utilizo habitualmente) ni desde el IE (nunca lo uso, pero estos días lo he abierto para probar). El caso ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de chapesss
      Registrado
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      Bien El explorador deja de funcionar (Solucionado)

      Hola, desde hace varios días no me cargan las páginas ni desde el Mozilla (explorador que utilizo habitualmente) ni desde el IE (nunca lo uso, pero estos días lo he abierto para probar). El caso es que la conexión me va bien con otros programas (emule, msn) pero no soy capaz de cargar ningún tipo de página. Un ordenador conectado en red con el mío sí que lo logra, a la velocidad habitual.

      He hablado con el servidor de adsl y no le encuentran solución, según ellos la conexión no tiene problema alguno.

      Trabajo con Windows XP, el antivirus que tengo instalado es el Norton y la conexión es con Telefónica.

      Os agradecería mucho que me dieseis una idea sobre qué puede estar ocurriendo. Dejo aquí el log de HJT por si puede servir de ayuda. Muchas gracias de antemano, un saludo!



      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 17:49:38, on 03/07/2006
      Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

      Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\System32\carpserv.exe
      C:\ARCHIV~1\NORTON~1\navapw32.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
      C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mm_tray.exe
      C:\WINDOWS\Samsung\ComSMMgr\ssmmgr.exe
      C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\MMDiag.exe
      C:\Archivos de programa\Rainlendar\Rainlendar.exe
      C:\Archivos de programa\MusicMatch\MusicMatch Jukebox\mim.exe
      C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.arsys.es/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer - Arsystel.com
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = proxy.sj4.marketscore.com:8000
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
      O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [CARPService] carpserv.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NAV Agent] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\navapw32.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\System32\\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [MimBoot] C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mimboot.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [MMTray] C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mm_tray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Samsung Common SM] "C:\WINDOWS\Samsung\ComSMMgr\ssmmgr.exe" /autorun
      O4 - HKCU\..\Run: [updateMgr] "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AdobeUpdateManager.exe" AcRdB7_0_7 -reboot 1
      O4 - Startup: Rainlendar.lnk = C:\Archivos de programa\Rainlendar\Rainlendar.exe
      O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.arsys.es/
      O15 - Trusted Zone: *.musicmatch.com
      O15 - Trusted Zone: *.musicmatch.com (HKLM)
      O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab27571.cab
      O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab30149.cab
      O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
      O16 - DPF: {2917297F-F02B-4B9D-81DF-494B6333150B} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab30149.cab
      O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1132954252184
      O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab
      O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab27571.cab
      O16 - DPF: {9122D757-5A4F-4768-82C5-B4171D8556A7} (PhotoPickConvert Class) - http://appdirectory.messenger.msn.com/AppDirectory/P4Apps/PhotoSwap/PhtPkMSN.cab
      O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab30149.cab
      O16 - DPF: {BD393C14-72AD-4790-A095-76522973D6B8} (CBreakshotControl Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/Bankshot.cab31267.cab
      O16 - DPF: {F6BF0D00-0B2A-4A75-BF7B-F385591623AF} (Solitaire Showdown Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/SolitaireShowdown.cab31267.cab
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de GPastor
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      Re: El explorador deja de funcionar

      Hola chapesss, el log está limpio ¿utilizas proxy? si la respuesta es NO, entonces puedes darle Fix Checked a esta entrada:

      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyServer = proxy.sj4.marketscore.com:8000

      Luego para reparar la conexión descarga y ejecuta la herramienta WinsockFix, al reinicio de tu máquina puede que tengas que volver a configurar las propiedades de tu conexión.

      Ya nos contarás como te fue.

      Saludos

    3. #3
      Usuario Avatar de chapesss
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      Re: El explorador deja de funcionar

      Hola GPastor, muchas gracias por responder!

      He borrado la entrada que me has dicho, creo que es algo que tiene que ver con el eMule pero como no lo sé con seguridad ya está eliminado.

      He pasado tb el WinsockFix y parece que de momento esto me va bien :)

      Muchas gracias por todo, de momento ya se puede dar por arreglado. Un saludo!