• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Mi wifi de mi laptop no detecta mi red inalambrica

Resumen del tema: Mi wifi de mi laptop no detecta mi red inalambrica - Tengo un modem ZXV10 W300 y al encender mi wifi detecta otras redes pero no detecta mi moden, En mi laptop tengo Windows 7. Ayuda...

Walter24
      No Registrado Avatar de Walter24

Articulo Mi wifi de mi laptop no detecta mi red inalambrica

Tengo un modem ZXV10 W300 y al encender mi wifi detecta otras redes pero no detecta mi moden, En mi laptop tengo Windows 7.

Ayuda

Usuario Avatar de Residentevil

Re: Mi wifi de mi laptop no detecta mi red inalambrica

hola fijate en que canal esta trabajando tu red wifi.

Walter24

Triste Re: Mi wifi de mi laptop no detecta mi red inalambrica

Cita Originalmente publicado por Residentevil Ver Mensaje
      hola fijate en que canal esta trabajando tu red wifi.
      como hago eso ?

Usuario Avatar de gonzifp

1. Enciende el ZXV10 W300 y conecta un cable de red desde el puerto de red de un ordenador hacia cualquiera de los puertos de red del aparato ZXV10 W300, abres una ventana de un navegador (vale cualquiera Internet Explorer o Firefox) y escribes la dirección: http://192.168.1.1 a continuación te pedirá usuario y contraseña si no las has cambiado son estas:
      Username/Usuario: admin
      Password/Contraseña: 1234

Entraras en una web asi:

2. En la parte lateral izquierda de la web 192.168.1.1 haces clic en la opción WLAN (tambien podria ser Wireless) donde podrás ver los parámetros de configuración del ZXV10 W300 donde saldrá en que canal funciona el WiFi y otras cosas también necesarias para poder usar el WiFi como el SSID (nombre de la conexión) y el tipo de encriptación (WEP o WPA) utilizada para proteger la comunicación

Walter24

Articulo Re: Mi wifi de mi laptop no detecta mi red inalambrica

Cita Originalmente publicado por gonzifp Ver Mensaje
      1. Enciende el ZXV10 W300 y conecta un cable de red desde el puerto de red de un ordenador hacia cualquiera de los puertos de red del aparato ZXV10 W300, abres una ventana de un navegador (vale cualquiera Internet Explorer o Firefox) y escribes la dirección: http://192.168.1.1 a continuación te pedirá usuario y contraseña si no las has cambiado son estas:
      Username/Usuario: admin
      Password/Contraseña: 1234

Entraras en una web asi:

2. En la parte lateral izquierda de la web 192.168.1.1 haces clic en la opción WLAN (tambien podria ser Wireless) donde podrás ver los parámetros de configuración del ZXV10 W300 donde saldrá en que canal funciona el WiFi y otras cosas también necesarias para poder usar el WiFi como el SSID (nombre de la conexión) y el tipo de encriptación (WEP o WPA) utilizada para proteger la comunicación

Lo que eh hecho amigo es Ponerle nombre al SSID, cambiar de password, activar el Wireless.

Ahora en la laptop ya aparece mi red, cuando voy conectarme me pide 2 veces la la clave de seguridad si en la 1ra pongo el password del admin, en la segunda no puedo poner lo mismo y arroja error y no puedo navegar

Cita Originalmente publicado por Walter24 Ver Mensaje
      Lo que eh hecho amigo es Ponerle nombre al SSID, cambiar de password, activar el Wireless.

Ahora en la laptop ya aparece mi red, cuando voy conectarme me pide 2 veces la la clave de seguridad si en la 1ra pongo el password del admin, en la segunda no puedo poner lo mismo y arroja error y no puedo navegar
      Normal que no puedas navegar porque estas intentando usar la clave del router como clave del wireless y eso evidentemente no funciona, tienes que poner la password del wireless la que dices que has cambiado

Walter24

Articulo Re: Mi wifi de mi laptop no detecta mi red inalambrica

Cita Originalmente publicado por gonzifp Ver Mensaje
      Normal que no puedas navegar porque estas intentando usar la clave del router como clave del wireless y eso evidentemente no funciona, tienes que poner la password del wireless la que dices que has cambiado
      No amigo lo unico que e cambiado es el password del ADMIN solo eso, como se la clave del wireless?

Prendo mi modem, luego enciendo mi laptop y busco mi red (LOYAL) luego le doy conectar y me dice: introdusca la clave pero me pide 2 veces y anteriormente cuando no señale el WEP y queria conectarme me decia en mi laptop cuando queria conectarme que introdusca los 8 digitos de su enrutador y luego que lo señale ya no me sale eso.

Solo le e puesto nombre a mi RED y le cambie de password al ADMIN y no se que mas falta, ya esta activado esto

Walter24

Investigación Re: Mi wifi de mi laptop no detecta mi red inalambrica

Última edición por Walter24 fecha: 09/02/12 a las 21:45:59

Moderador Gral.

Walter24 podrias compartir tu solucion con el foro? asi damos el tema como solucionado.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Walter24 Ver Mensaje
      No amigo lo unico que e cambiado es el password del ADMIN solo eso, como se la clave del wireless?

Prendo mi modem, luego enciendo mi laptop y busco mi red (LOYAL) luego le doy conectar y me dice: introdusca la clave pero me pide 2 veces y anteriormente cuando no señale el WEP y queria conectarme me decia en mi laptop cuando queria conectarme que introdusca los 8 digitos de su enrutador y luego que lo señale ya no me sale eso.

Solo le e puesto nombre a mi RED y le cambie de password al ADMIN y no se que mas falta, ya esta activado esto
      Por si aun no lo has solucionado para saber o cambiar la clave del wifi tienes que pulsar el boton Set WEP Key en la página Wireless Security Setup

Por cierto dices que te conectas a tu red llamada LOYAL pero en el primer pantallazo que has hecho veo que tienes tu Wifi con el nombre de HERO
      mira eso no vaya ser que ese sea el problema
      Última edición por gonzifp fecha: 10/02/12 a las 17:26:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo