• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo reproducir DVDs en Windows 7 Home Basic

Resumen del tema: No puedo reproducir DVDs en Windows 7 Home Basic - Hola a todos!!! Resulta que tengo una laptop con Windows 7 Home Basic instalado. Cuando quiero reproducir cualquier DVD en mi laptop, el Reproductor de Windows Media me muestra el siguiente mensaje: "El Reproductor de ...

Usuario Avatar de serjono853

Pregunta No puedo reproducir DVDs en Windows 7 Home Basic

Hola a todos!!!

Resulta que tengo una laptop con Windows 7 Home Basic instalado. Cuando quiero reproducir cualquier DVD en mi laptop, el Reproductor de Windows Media me muestra el siguiente mensaje:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en el equipo ningún descodificador de DVD compatible".

Quisiera saber que codecs me pueden servir para reproducir DVD en mi laptop y que sean seguros. Esto es, que no tengan virus ni ningún tipo de malware y que no me desconfigure otros codecs pre-instalados en el sistema operativo.

Saludos!!

Usuario Avatar de Ekaton

Re: No puedo reproducir DVDs en Windows 7 Home Basic

descargate el K-lite megacodecpack: Download K-Lite Mega Codec Pack
      descarga el que diga "download mega" e intenta reproducir el dvd a ver si jala.

Usuario Avatar de serjono853

Pregunta Re: No puedo reproducir DVDs en Windows 7 Home Basic

Hola Ekaton

Resulta que instalé K lite Codec Pack Full 8.3.2 y en el Reproductor de Windows Media me aparece el siguiente mensaje cada vez que quiero reproducir algún DVD:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color".

Busqué acerca de esto en la ayuda del Reproductor de Windows Media y decía que si se instalan los codecs necesarios para un determinado tipo de archivo y se sigue con el problema para reproducir el archivo, entonces también hay que instalar codecs basados en 64 bits.

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Basic de 64 bits. Entonces, decidí instalar también la versión de 64 bits de K Lite Codec Pack. Pero nada, el Reproductor de Windows Media me sigue mostrando el dichoso mensaje.

No sé si es que tengo mal instalado K Lite Codec Pack o no lo he configurado bien.

Quisiera saber como puedo instalar correctamente K Lite Codec Pack y como configurarlo.

Saludos!!!

Usuario Avatar de Ekaton

Re: No puedo reproducir DVDs en Windows 7 Home Basic

tambien intentaste reproducir el dvd con el media player classic que viene integrado en el paquete de k-lite?, si no intenta esto:

abrimos el Windows Media Player -> Herramientas -> Opciones ->DVD ->Opciones avanzadas -> ffdshow (debes tener instalado estos filtros)-> Nos situamos sobre Codecs -> Buscamos el formato MPEG2 -> si está deshabilitado (disable) lo habilitamos (libavcodec) y (muy importante) nos aseguramos que la opción "DVD decoding" quede marcada -> Aplicamos -> Aceptamos -> y listo

asegurate de tener instalado los filtros ffdshow, si no aqui tienes un enlace:
      MundoDivX.com - Descarga de archivos donde diga "Actualización ffdshow tryouts" , si no funciona pues tendras que cambiar de reproductor y como te digo el media player classic es muy buen exelente diria yo reproductor.
      espero y te sirva.
      nota: esos codec tambien vienen en 64 bits :)
      Última edición por Ekaton fecha: 12/02/12 a las 20:34:43