![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo Raro pasa con mi Mozilla v. 1.7.12 Si crees que la actualizacion es la culpable, no dudes en desinstalarla. tambienpuedes utilizar la herramienta Restaurar Sistema. Para ejecutar esta herramienta sigue los siguientes pasos: - Ve a inicio ==> programas ==> Accesorios ==> Herramientas de sistema ==> Restaurar sistema. - Activa la casilla en "Restaurar mi equipo a un estado anterior" seguido del boton siguiente. - Elijes una fecha del calendario anterior al problema seguido del boton siguiente. - Clickeas en siguiente. Tu equipo se reiniciara y tu equipo se restaurara.NOTA: si quieres deshacer este proceso, inicia al asistente nuevamente, elijes la opcion "Deshacer un punto de Restauracion" seguido del boton siguiente. Mientras tengas el Service Pack 2 instalado, no creo que tengas ningun problema en cuanto a actualizaciones. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo Raro pasa con mi Mozilla v. 1.7.12 gracias por el consejillo pero no se soluciona el problema aun, y lo malo es que ha aparecido un mensaje de alerta: dice que se ha dañado mi Mozilla y que pase el ScanDisk T_T para mi que es un Virus pero ya le pase el NOD32 y el Adware (osea segui el consejo de Limpieza de El Pierdra ) pero no encuentra el virus :S que raro a ver si tiene otra solucion ya que el problema empeoro... abro mi GunBound y cuando quiero escribir simultaneamente en MSWord se ve con errores asi con los mismos que dije anteriormente con el mozilla bueno pido ayudaaaaaaaaaa gracias :P |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |