• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Reparar (arreglar) teclado de lap top?

Resumen del tema: Reparar (arreglar) teclado de lap top? - - - - Saludos al FORO!!! - - Pues pues resulta que cuento con una mini laptop, la cual es de la marca ACER Aspire ONE series, particularmente la ZG5" - - tal es el ...

Usuario Avatar de phanthomtenjou

Pregunta Reparar (arreglar) teclado de lap top?

- - - Saludos al FORO!!!

- - Pues pues resulta que cuento con una mini laptop, la cual es de la marca ACER Aspire ONE series, particularmente la ZG5"

- - tal es el caso que ultimamente me comenzaron a fallar algunas teclas iniciando por el numero 5 y continuando con el 9 despues el 7 y ahora fallan varias unas no activan y otras por ejemplo las que cuentan con segunda funcion al precionar la tecla "fin" pues estan fallando (sea que aunque no precione la tecla fin, se pone el caracter de segunda funcion)

- - cabe mencionar que ya le di una buena sopleteada, con aire a precion para quitar polvo pelusa pelos y lo que pudiera tener tambien con una brochita lo cepilla, ya he restablecido la Lap Top en varias ocaciones por lo cual descarto la posibilidad de que sea un driver, (reinicie la laptop precionando alt + F10 tal como en algun momento me lo recomendo Guillermo Tell* Ex colaborador del foro,

- - mi pregunta es si existiera la posibilidad poder reparar (arreglar) el teclado, fisicamente quitarlo y limpiar el mecanismo, o quizas sea algo en el sofware'

- - cual quier ayuda es bienvenida, muchas gracias y saludos al foro

Moderadora Gral.

Re: Reparar (arreglar) teclado de lap top?

Hola

Si desmontas el teclado verás que solo es un circuito, si ese circuito se ha dañado o corrompido por haberle caido algún tipo de líquido no lo vas a poder reparar sino sustituyendolo por uno igual que seguramente podrás adquirir en el fabricante, o con suerte buscando uno igual en los mercados de segunda mano.

Si el problema, que no lo creo, es el sistema, saldrás de dudas probando con un teclado externo por usb, pero para probar con éste debes desconectar la faja de datos del teclado interno o habrá conflicto entre ambos

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok, muchas gracias por contestar, ayer volvi a reiniciar la lap toc ya que andaba un poco lentona y par acer las cosas rapido utilize mause y teclado usb, instale todo bien y al abrir documento en word, sorpresa, resulta que comenzo a utilizar las segundas funciones de las teclas y para utilizar las teclas normales tengo que precionar la tecla fin ejemplo fin + o, fin + l, fin +k, ya que de no acerlo asi la o=6, l=3, k=2 etc, y con teclado usb funciona normalito como si nada le ubiese pasado, eh visto algunas imagenes de los teclados de repuesto y al parecer vienen cellados en su pare trasera por una laminita de aliminio, es por lo que me gustari saber si alguna persona los ha intentedo habrir para ver si en su interior, se encuentran las pistas* enteras o si alguna se despego o acumularon humedad que le provoque alguna falla;

gracias

Moderadora Gral.

Como está montado tu teclado lo puedes ver tu mismo, desmontalo. Podrás seguir usando el externo sin ningún problema. Para lo único que realmente es necesario es para la Bios y para algunas teclas especiales.

Yo no he levantado la lámina de ninguno para limpiarlos pero igual con eso lo solucionas. Las más de las veces el problema no está en el circuito sino en los pulsadores, debajo de cada tecla hay un pulsador, si esa zona está pegajosa o sucia pues deja de hacer su función. Cada teclado tiene montadas las teclas a su manera, unos más fáciles que otros, ya que algunos al levantar la tecla tienes que tener cuidado por las pequeñas piezas que la sujetan

En fin si lo intentas informanos el resultado

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muy bien lo intentare quitar y en cuanto tenga resultados comento, muchas gracias