Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Administración » Problemas con el foro

Duración mensajes Foro HijackThis.(Solucionado)

Estas en el tema de: Duración mensajes Foro HijackThis.(Solucionado) en el foro de Administración de ForoSpyware. Hola a todos tengo una dudilla acerca de la duración de los temas, en Políticas del Foro HijackThis pone esto: Cita: 6) Los temas que cumplan 72 horas o mas publicados en el sector de ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/02/12, 08:06:19
Usuario

Bien Duración mensajes Foro HijackThis.(Solucionado)

Hola a todos tengo una dudilla acerca de la duración de los temas, en Políticas del Foro HijackThis pone esto:

Cita:
6) Los temas que cumplan 72 horas o mas publicados en el sector de HijackThis y que aun no hayan recibido atención, serán borrados automáticamente por nuestro robot programado para esto sin ningún tipo de notificación.
entiendo entonces que si te responden cuentan otras 72 horas desde la nueva respuesta no?
  post #2  
Antiguo 06/02/12, 08:51:38
Moderador

Ver mi Twitter FaceBook
re: Duración mensajes Foro HijackThis.(Solucionado)

gonzifp,

El tema continuará abierto por varios meses, luego el robot cerrará el tema automáticamente (esto es porque ya tiene alguna respuesta)

Por ejemplo, tenés este tema abierto: Redirección en navegador al buscar en Google, además de que no volviste con lo que te solicitaron fijate que continua abierto. Comenta allí las novedades, ya que por voluntad propia ayudamos en el foro esperando únicamente a cambio, el agradecimiento de los usuarios (y las novedades con respecto a sus inconvenientes o consultas)

Nos comentas si responde tus dudas.
Salu2.-

Nunca interrumpas a un troll cuando está cometiendo un error. (Napoleón en ForoSpyware)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/02/12, 14:52:19
Usuario

Sonrisa re: Duración mensajes Foro HijackThis.(Solucionado)

Precisamente por eso preguntaba, porque ese tema lo abrí por una amiga no por mi y tengo que esperar que me mande ella el correo electrónico con lo que paso (si el malware desapareció o no)

Muchas gracias por aclarármelo.
  post #4  
Antiguo 06/02/12, 15:06:50
Moderador

Ver mi Twitter FaceBook
re: Duración mensajes Foro HijackThis.(Solucionado)

Nos alegramos de que tus dudas hayan quedado respondidas.

Salu2.-

TEMA SOLUCIONADO

Nunca interrumpas a un troll cuando está cometiendo un error. (Napoleón en ForoSpyware)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:08:22.