• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Advance System Care 5

Resumen del tema: Advance System Care 5 - Tengo la licencia gratuita de Advance System Care, pero quiero saber si puedo estar satisfecho con su herramienta anti-malware o si seria mejor que me consiguiera uno con esa funcion especifica. Tengo windows XP y ...

Usuario Avatar de Juan Cross

Bien Advance System Care 5

Tengo la licencia gratuita de Advance System Care, pero quiero saber si puedo estar satisfecho con su herramienta anti-malware o si seria mejor que me consiguiera uno con esa funcion especifica.

Tengo windows XP y Nod32 como anti-virus, gracias de antemano :)

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Advance System Care 5

Hola bienvenido al foro:

en el foro no recomendamos ese programa , lee este tema

Usuario Avatar de ElPibe93

Yo no confio en ese programa porque me sale en amarillo (usando WOT), aparte antes salia en publicidades que eran cualquier cosa (no es muy serio que digamos)

Pero fuera de eso, hay dos programas que son buenos SUPERantispyware y Malwarebytes.

Tene siempre todo actualizado (antivirus, Windows, el antispyware) y escanea todo lo que bajes (y un escaneo completo por mes). Asi vas a estar mas seguro.

P.D: Este tema no va aca, asique seguramente te lo muevan.

Muchas gracias por la informacion, es realmente muy desagradable lo que ha hecho Iobit pero la verdad es que el Advance System Care me ayudo mucho para el inicio de mi computadora puesto que tardaba mucho en encender y su herramienta me fue muy util, optimizo completamente el encendido. Si me recomiendan otro programa con el cual solucionar el problema de Inicio del sistema seria muy bueno.

Tambien en todo caso de un Anti-Malware.

Y gracias por las recomendaciones :) regularmente escaneo el equipo pero queria saber si me es necesario ademas del anti-virus un anti-spyware
      Última edición por Juan Cross fecha: 05/02/12 a las 20:56:27

Usuario Avatar de ElPibe93

Si... es necesario el antispyware. Detectan cosas que el otro no (se complementan)

Te voy a dar un ejemplo de hace unos dias: Mi antivirus yo lo pase y no me detecto nada, despues pase el SUPERantispyware y me encontro 23 virus (y no eran falsos positivos ni nada). Solo que detectan cosas diferentes.

En cuanto a un programa recomendable, yo te diria que uses el TuneUP utilities TuneUp Utilities

Te dura 30 dias, pero es suficiente para que arregles lo que necesites. Manual de TuneUp Utilities 2010 El manual es del 2010 pero bajate el 2012 (valia aclarar )

Despues mantenes la pc con el CCleaner (para que no se te acumulen cosas) y listo.

Cita Originalmente publicado por ElPibe93 Ver Mensaje
      Si... es necesario el antispyware. Detectan cosas que el otro no (se complementan)

Te voy a dar un ejemplo de hace unos dias: Mi antivirus yo lo pase y no me detecto nada, despues pase el SUPERantispyware y me encontro 23 virus (y no eran falsos positivos ni nada). Solo que detectan cosas diferentes.

En cuanto a un programa recomendable, yo te diria que uses el TuneUP utilities TuneUp Utilities

Te dura 30 dias, pero es suficiente para que arregles lo que necesites. Manual de TuneUp Utilities 2010 El manual es del 2010 pero bajate el 2012 (valia aclarar )

Despues mantenes la pc con el CCleaner (para que no se te acumulen cosas) y listo.
      Jeje gracias por las sugerencias

Usuario Avatar de danielalbertoag

Bien Re: Advance System Care 5

¿Qué tal, Juan Cross?
      Como es lógico, contestaré tu pregunta de acuerdo a mi experiencia personal con este software de Iobit.
      Yo he usado Advanced System Care Pro (ASCP) desde hace un par de años. Empecé a utilizarlo cuando su versión era la 3; actualmente va en la 5, y puedo decirte que estoy muy satisfecho con él. Sin embargo, debo comentarte un par de cosas: en primer lugar, la función principal de este programa es la de optimizar el sistema y no la de protegerlo de amenazas informáticas. Es decir, ASCP no cuenta con un módulo de protección en tiempo real; asimismo, su función de desinfección no es lo suficientemente minuciosa como para que delegues en ella toda la responsabilidad de mantener tu equipo libre de programas maliciosos. Debido a esto, te recomiendo que, además de la función de Remoción de Malware que incluye la aplicación en comento, instales otra cuya actividad específica sea la de eliminar virus y spywares. Para este último fin, te recomiendo ampliamente Malwarebytes Anti-Malware y Superantispyware.
      Así:
      Para optimizar tu sistema -limpieza de registro, reparación de accesos directos, optimización de inicio, etc.- ASCP es una herramienta excelente; a la altura, en mi opinión, de Ccleaner, Glary Utilities e incluso de Tune Up.

Para mantener a tu equipo libre de software perjudicial, sí es necesaria la utilización de una aplicación idónea como las dos que te recomendé líneas arriba y también, por supuesto, seguir las recomendaciones que foros como este publican de manera frecuente.

Espero que tu inquietud haya quedado solventada. Cualquier otra duda que tengas sobre Advanced System Care, no dudes en hacérmela saber.
      ¡Hasta luego!
      Última edición por danielalbertoag fecha: 05/02/12 a las 23:07:45

Muchas gracias por el apoyo y las recomendaciones, son de mucha ayuda

Developer Avatar de Dany3j

Hola chicos

Solo paso dar mi opinión.

Como bien dice mi compañero Superlucas12, no recomendamos ningún programa de IObit por el robo de la base de datos de Malwarebytes, esto no quiere decir que sus demás softwares sean malos sin embargo dejan mucho de que hablar sobre su ética de trabajo. Recuerda que tu eres quien decide si instalarlo o no en tu PC.

Nosotros solo hacemos una recomendación lógica si Iobit ha robado información de Malwarebytes para mejorar su antimalware que se puede esperar de sus demás softwares.

Te dejo estos temas importantes.

Nos comentas si tu duda esta clara y si podemos dar el tema por solucionado.

PD: Si te parece un software confiable y útil puedes usarlo.
      Salu2

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.