• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

CyberLink

Resumen del tema: CyberLink - Al instalar el programa CyberLink.PowerDVD.Ultra.v12.0.1312.54. me sale el mensaje de error siguiente :InstallShield Wizard Falta el archivo de instalacion necesario (7z.exe). y no puedo instalarlo después de googlear mucho al respecto me dice que es ...

Usuario Avatar de jesusmalaga

Molesto CyberLink

Al instalar el programa CyberLink.PowerDVD.Ultra.v12.0.1312.54. me sale el mensaje de error siguiente :InstallShield Wizard

Falta el archivo de instalacion necesario (7z.exe).

y no puedo instalarlo después de googlear mucho al respecto me dice que es por codecs que ya tiene mi sistema operativo pero yo creo que al hacer limpieza del registro con RegSeeker algo se rompió en windows y no quiero formatear ,ayuda por favor.

Usuario Avatar de gonzifp

Re: CyberLink

A lo mejor es el programa 7z, en concreto su utilidad por comandos.

Te lo puedes bajar de la web de 7z descargate el que pone Download .zip 32-bit 7-Zip Command Line Version es un ZIP le descomprimes el archivo 7za.exe y lo renombras a 7z.exe y lo pones en la misma carpeta del instalador y vuelves a intentar instalar.

Si no te funciona esto contacta con el soporte técnico del fabricante en su web que te proporcionen un instalador valido del producto.

Usuario Avatar de jesusmalaga

Bien Re: CyberLink

Cita Originalmente publicado por gonzifp Ver Mensaje
      A lo mejor es el programa 7z, en concreto su utilidad por comandos.

Te lo puedes bajar de la web de 7z descargate el que pone Download .zip 32-bit 7-Zip Command Line Version es un ZIP le descomprimes el archivo 7za.exe y lo renombras a 7z.exe y lo pones en la misma carpeta del instalador y vuelves a intentar instalar.

Si no te funciona esto contacta con el soporte técnico del fabricante en su web que te proporcionen un instalador valido del producto.
      Gracias voy a probar a ver que tal va,gracias