![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Os explico mi problema, a ver si me podeis dar alguno una solucion. Despues de cambiar de servicio ADSL, y pasando de router a modem, he detectado algunos problemillas. El Nod32 me detecto SQLSlammer, uso SQL, me informe y por lo que pude observar se descargaba de memoria al reiniciar la maquina, instale un parche de microsoft para SP1 pero no funciono, asi que desintale SQL pensando que "muerto el perro se acabo la rabia". No me lo ha vuelto a detectar, pero ultimamente al conectar pasados unos minutos, a veces 3 o a veces 30, las paginas no me cargan si lo escribo en la barra de direcciones, el emule se me cuelga, tengo windows messenger y se me bloquea cada dos por tres, por no hablar de que intento matar los procesos y en ocasiones no se me muestra el administrador de tareas, y por no decir que winrar no funciona cuando me ocurren estos problemas, descomprime pero no abre. ¿Que es lo que tengo? ¿Que debo hacer y que pasos debo seguir? Un saludo, y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, ya he hecho las indicaciones del tutorial. No me detecto ninguno spyware ni ningun adware, de todas formas creo que no tenia los sintomas ya que no se me habia cambiado la pagina de inicio y no me salen ventanas emergente ni se me ralentiza la navegación. Se me detecto un troyano al realizar el scaneo con Karpesky, me gustaría que me indicarais los pasos para eliminar el troyano, os pego el reporte. Un saludo Infected Object Name Virus Name Last Action C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked skipped C:\Archivos de programa\ESET\infected\0JRGJMCA.NQF Infected: Trojan.Win32.Diamin.t skipped C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked skipped C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\NTUser.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUser.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿¿Virus, Spyware o Adware??? Hola Trotri, Tenés un virus, pero está en cuarentena. Buscá y eliminá todo el contenido de esta carpeta C:\Archivos de programa\ESET\infected Comentános cómo te fué. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿¿Virus, Spyware o Adware??? Pues bien, he borrado lo que me indicasteis, pero nada.. es una desesperacion, se me bloquea constantemente y creo firmemente que es de algun virus que no se ha detectado porque solo pasa cuando estoy conectado a Internet. Se me bloquea mucho el Iexplorer, ya me pasaba antes pero mataba el proceso y lo reanudaba pero como ahora no me sale el administrador de tareas cuando ocurre pues debo reiniciar la maquina. Ojo, que el administrador de tareas se muestra correctamente si no hay ningun problema, el problema tambien radica al realizar descargas a traves de explorer y en ocasiones sin iniciar explorer tambien se bloquea. ¿Que puedo hacer ahora? Ayundeme Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿¿Virus, Spyware o Adware??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿¿Virus, Spyware o Adware??? He vuelto a hacer los 11 pasos, y ha encontrado de todo Primeramente elimino los spyware correctamente, tenia unos 3. Lo que mas me sorprendio fue cuando pase el Antivirus On-Line, me detecto un par de cookies pero lo que mas me llamo la atención fue esto: Backdoor.Rbt --> msnsrv.exe ¿Que es esto? Lo elimine!! El Firewall de Zone Alarm me lo detectaba siempre pero lo permitia pensando que sería algo del Windows Messenger. De momento pasados unos 15 minutos no he notado ningun problema, si ocurriera utilizaria la aplicacion HijackThis y os pego el log. De todas formas me gustaria que me contarias que eso que ha detectado, si era el responsable de todo lo que ocurria etc etc Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿¿Virus, Spyware o Adware??? Hola TroTri, Cita:
Sería correcto que analicés nuevamente tu pc con un antivirus online para asegurarte de que tu pc está limpia. En caso de nuevos problemas espero tu log. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |