![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaseis con mi problema yo tengo el zone alarm anti - spyware pero al actualizarlo me ha empezado a dar problemas por lo que lo he desinstalado y cuadno lo he intentando instalar de nuevo me pone lo siguiente .El programa de instalacion no puede cerrar el servicio True Vector 7/26/2005 La instalacion no puede continuar hasta que no se cierre el servicio True Vector. Utilice el administrador de servicios para cerrar el servicio TrueVector y a continuacion reinicie el programa de instalacion. ¿ como puedo solucionas esto?? me gustaria que me ayudaseis gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gracias por la contestación. pero hago lo que tu dices pero no me sale nada relacionado con el zone alarm. estuve buscando por internet y me recomendaron borrar la carpeta de zone alarm y volver a instalarlo, pues eso hice y todo iba bien hasta que me dice que no se encuentra disponible un archivo que se llama zlclient.exe asi que el zone alarm esta en funcionamiento pero a un nivel muy alto que no me permite accerder a nada relacionado con internet y no puedo cambiar la configuración porque no puedo ver el zone alarm, se que me protege por el centro de seguridad de windows. pero lo he vuelto a desinstalar porque no me deja acceder a internet. ¿¿me podrias ayudar??? gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con El Zone Alarm Spyware!!! Hola powerplus Ve a inicio/ejecutar y escribes cmd, en la ventana negrita que aparecerá, escribes sc delete vsmon y presionas enter Luego eliminas la carpeta C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs Nos cuentas salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gracias por la respuesta pero tampoco sale me dice que el servicio especificado no existe como servicio instalado y lo he intentado instalar de nuevo y me sigue saliendo este mensaje:.El programa de instalacion no puede cerrar el servicio True Vector 7/26/2005 La instalacion no puede continuar hasta que no se cierre el servicio True Vector. Utilice el administrador de servicios para cerrar el servicio TrueVector y a continuacion reinicie el programa de instalacion. pero el caso es que yo ya tengo desinstalado y eleimando las caspetas del zone labs asi que no se de que puede ser,estoy desesperada . ¿que debo hacer? gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy yo otra vez ya he solucionado el tema experimentando un poco os dejo lo que he hecho por si algun@ tiene el mismo problema que yo ok!! inicio - buscar -todos los archivos o carpetas con el nombre de zone labs boprrarlos todos. inicio -buscar-todos los archivos o carpetas con el nombre de zone alarm borrarlos todos. lugo inicio-buscar-archivos o carpetas con los nombres siguientes: vspuapi.dll,vsmonapi.dll,vsdata.dll,vsutil.dll borrarlos todos. descargarse de internet la version 61_744_001(la antigua) gratuita del firewall de zone labs e instarla. cuando la tengais instalada actualizarla. a mi esto me ha funcionado!!!! bueno gracias a tod@s los que habeis contestado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola otra vez aun sigo teniendo probleas con el firewall porque al a pagar el ordenador luego al encenderlo el firewall no aparece, pero ahora lo he desinstalado y vuelto a instalar el antiguo sin la actualización y cuando apago y luego enciendo el ordenador si que me aparece. mientras que con la actualizacion nueva que han sacado me sale una pantalla diciendome: archivos de programa/zone labs/zone alarm/zlclien.exe windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado.puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.¿¿alguien me podria decir como puedo solucionas esto?? y si no pasa nada que tenga el firewall antiguo. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con El Zone Alarm Spyware!!! Dos preguntas antes de comentar: ¿A qué versión de ZA le llamas antigua? ¿Tienes algún programa residente antispyware que pueda crearte conflictos con el ZonaAlarm? Comentario: La última versión de ZA es la 6.5.725, yo uso la versión Pro que trae el módulo antispyware (antiespía). Claro que en mi caso el firewall se actualizó automáticamente en línea pues tenía la versión anterior que es la 6.1.744.001; el único problema que te detecté fue que me colgaba la máquina (aparecía la pantalla azul de la muerte) porque tengo el Kaspersky Internet Security que también tiene un módulo antiespía residente. Pero en mi caso bastó que cerrara el Kaspersky, actualicé el ZoneAlarm (la base de datos del antiespía que parece que no podía hacerlo y por eso se colgaba) y luego crucé los dedos y habilité el Kaspersky otra vez... todo funcionó correctamente y no he tenido problemas desde entonces. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |